Lo más visto

Más de Deportes

FAS derrota 1-0 a Juventud Independiente y obtiene boleto para la final

El equipo santaneco se enfrentará al ganador de la segunda semifinal que se define mañana domingo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Club Deportivo FAS ganó esta noche el partido de vuelta de la primera semifinal del torneo Clausura 2013,con un marcado de 1-0 al Juventud Independiente, para un resultado global de 2-2, en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.
 
El triunfo de los tigrillos llegó al minuto 67, con una anotación de anota Jonathan Águila y con la intervención de Jassir Deras, quien la terminó de meter en su propia meta. 
 
El FAS solo necesitaba un gol para lograr su boleto a la final del fútbol salvadoreño. El primer tiempo finalizó 0-0. Durante la parte complementaria, el Juventud hizo su primer cambio: el delantero Irvin Valdez sustituyó al volante Carlos Menjívar.
 
Durante esta parte del partido el árbitro impuso varias tarjetas. La primera fue una amarilla al minuto 18 contra Elder Figueroa, volante colombiano del FAS. La segunda llegó al minuto, tambián amarilla en contra de Carlos Menjívar, volante del Juventud Independiente.
 
Al minuto 42 Óscar Arroyo tapó un cabezazo a puerta de Juan Carlos Portillo. Cuatro minutos más tarde Juan Francisco Granados, defensor del Juventud Independiente, se hizo acreedor de otra amarilla.  
 
En el minuto 54, FAS realizó su primer cambio al hacer ingresar al delantero Jonathan Águila en lugar del volante Jorge Morán. Al 63, el equipo santaneco realizó su segundo cambio para posibilitar el ingreso de Carlos Aparicio y la salida de Alexander Larín. Una cartulina amarilla más fue para Óscar Cerén, al minuto 67.
 
Una tarjeta roja llegaría al minuto  82 para Juan Alexander Campos, delantero del Juventud, quien una vez finalizado el encuentro afirmó que "Mi falta existió, pero dudo si era para roja. Hubo otras faltas que debieron ser castigadas igual".
 
"Dios me dio oportunidad de ser DT principal. Gracias a quienes confiaron en mí. Esto es para la afición, que lo merece", comentó William Osorio, director técnico de FAS, al final del encuentro.
 

Tags:

  • FAS
  • Juventud Independiente
  • LMF
  • Semifinales

Lee también

Comentarios