FAS derrota 1 a 0 al Águila

Los jugadores del FAS se alzaron con la victoria con el gol de Alexander Larín.
Enlace copiado
FAS derrota 1 a 0 al Águila

FAS derrota 1 a 0 al Águila

FAS derrota 1 a 0 al Águila

FAS derrota 1 a 0 al Águila

Enlace copiado
El encuentro deportivo del clásico nacional Águila versus FAS finalizó a favor del equipo santaneco. El equipo de los tigrillos  alcanzó la victoria con un marcador de 1-0 en el partido que se disputó a las 7:00 de la noche en el estadio Barraza.
 
En el minuto 35 del primer tiempo, el equipo naranja estuvo cerca de romper el marcador al realizar un lanzamiento directo a la portería del FAS; sin embargo,  debido a la cercanía en la que se encontraba el jugador del Águila el marcador continúo en cero y se mantuvo así hasta el final de la primera mitad. 
 
A pesar de la reñida disputa de ambos equipos durante los primeros 30 minutos fue hasta el  minuto 49 que Alexander Larín,  quien ha anotado 8 goles en torneos cortos, puso el 1 – 0 a favor del FAS.  Sin embargo, por quitarse la camisa en la celebración del gol, Larín recibió tarjeta amarilla y no podrá jugar ante la UES por la jornada 11. Pese a los esfuerzos del equipo naranja por alcanzar el empate, el partido finalizó, como se veía venir, con la victoria del FAS.

Tags:

  • fas
  • aguila
  • futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter