FAS derrota al Alianza y es campeón del Clausura 2021

Fin a la sequía. FAS gana en penaltis al Alianza. 

Enlace copiado
FAS derrota al Alianza y es campeón del Clausura 2021

FAS derrota al Alianza y es campeón del Clausura 2021

Enlace copiado

Guarden sus memes, chistes y malos augurios. La sequía terminó. FAS sigue siendo el rey de copas tras vencer, de manera sufrida y en tanta de penaltis, donde Kevin Carabantes fue la figura que colaboró a darle el título a los santanecos. 

Kevin Reyes adelantó al FAS con un tiro libre potente desde fuera del área, eso sí, con la complicidad de un espaldarazo de Henry Romero, que en el rebote ayudó al tanto de los santanecos. Los tigrillos aprovecharon la más clara en el partido y tomaron ventaja en un primer tiempo  con ocasiones para ambos lados. 

Los paquidermos encontraron el empate al 56, luego de una pared entre Monterroza y Zelaya que Andrés Flores Jaco mandó en propia puerta al fondo de la red. Al final de los 90 minutos, el encuentro concluiría 1-1 que pareció justo aunque la balanza se inclinó en gran parte del segundo tiempo del lado del Alianza, que apostó por todo su peso ofensivo cuando FAS decidió arriesgar y brindó fragilidades en el mediocampo.

En el mediotiempo no hubo nada para nadie y todo se definió en penaltis y ahí, FAS ganó. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines