Lo más visto

Más de Deportes

Deportes FINALIZADO: Pérez Zeledón 1-0 FAS

FAS empata con el Pérez Zeledón y avanza a cuartos de final en Liga CONCACAF

El equipo tigrillo perdía con tanto de Anthony López, pero en la última acción llegó un autogol de Soto y FAS logró un 1-1 de infarto y su pase a la siguiente ronda.

Enlace copiado
FAS empata con el Pérez Zeledón y avanza a cuartos de final en Liga CONCACAF

FAS empata con el Pérez Zeledón y avanza a cuartos de final en Liga CONCACAF

Enlace copiado

Milagro. No hay otro calificativo para explicar lo que sucedió con FAS en Costa Rica. Caía 1-0 ante Pérez Zeledón, resultado que lo despachaba de la Liga de Concacaf, y el cuarto árbitro dio 4 minutos de tiempo agregado.

Cuando ya el tiempo estaba cumplido al 90+5' Guillermo Stradella soltó un remate al área que no representaba peligro pero Keylor Soto se barrió y venció a su portero Bryan Segura. Este gol daba el empate 1-1 y el pase a los cuartos de final.

FAS cerró un buen primer tiempo, pero  remó contra corriente desde el minuto 62. El cuadro santaneco cayó en la trampa de los reclamos con jugadores rivales y en una desatención y sin la presión de los volantes en la marca, Anthony López encontró el gol.

Lo hizo desde fuera del área con un derechazo que dejó a Coloca para la foto. Ese 1-0 cambiaba el panorama. Pérez Zeledón se estaba clasificando porque pesaba su gol de visita.

Así fue el gol de Anthony López que sorprendió al portero argentino Matías Coloca:

Club Deportivo FAS se juega  el pase a los cuartos de final en la Liga CONCACAF y lo hace en suelo costarricense, donde no jugaba desde hace 13 años.

El equipo salvadoreño ganó el martes pasado 2-1 y especuló con este resultado y logró cerrar el primer tiempo con un empate sin goles en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga CONCACAF.

El equipo tigrillo tuvo una clara opción ante el cuadro trico al minuto 18 por medio del colombiano Víctor Hugo Montaño que aprovechó una pifia de Keylor Soto, pero su acción terminó en un disparo arriba.

En esta acción salió lesionado Montaño que luego del disparo pidió la asistencia médica y el cambio. Llegó en su lugar Fernando Castillo.

Otra buena oportunidad para el cuadro santaneco fue un tiro libre de Jorge Morán qeu el portero Bryan Segura sacó con una mano, al minuto 24.

El técnico Álvaro de Jesús Gómez presenta una variante respecto al partido de ida. El argentino Juan Aimar saldrá en el once titular en lugar de William Maldonado.

El FAS clasificaría si gana nuevamente, empata o pierde por diferencia de un gol (siempre que marque dos o más goles).

Los tigrillos ya tenían 13 años de no disputar un partido en territorio costarricense. Su último antecedente es el 3 de agosto de 2005 cuando empató 0-0 contra Saprissa por la primera ronda del Torneo Interclubes de UNCAF.  Ese partido se disputó en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Tags:

Lee también

Comentarios