Lo más visto

Más de Deportes

FAS empata en Sonsonate; Chalatenango hace valer la localía

Los fasistas no pasaron del 0-0 en Sonsonate, mientras que Chalatenango ganó sobre la hora a un Limeño descuidado en la zona baja.
Enlace copiado
FAS empata en Sonsonate; Chalatenango hace valer la localía

FAS empata en Sonsonate; Chalatenango hace valer la localía

Enlace copiado

El FAS no pasó del 0-0 en Sonsonate, la noche de este sábado, mientras que Chalatenango ganó sobre la hora a un Limeño descuidado en la zona baja, gracias a un inspirado Iván Ramiro Rocca.

Ambos equipos locales, cocoteros y chalatecos, querían lavarse la cara, mientras que FAS y Limeño buscaban triunfos de visita que los mantuvieran en el pelotón de líderes.

Así los vivimos.

Sonsonate 0-0 CD FAS

Los fasistas realizaron un cambio en su alineación, con el ingreso de Guillermo Stradella por Fernando Castillo. Sonsonate apostó por la creación de sus ofensivos Hilario Tristán, Jilardo Alvés "Sassá" y Ulises Tavares.

Si bien no hubo goles en la parte inicial, hubo algunas intervenciones, especialmente la última de Matías Coloca, cuando el reloj casi marcaba los 45 minutos. "Mati" salió a realizar un despeje en un duelo uno contra uno que el meta argentino supo repeler, aunque con riesgo porque su rechazó rebotó en el rival y casi se va a puerta.

Para la segunda mitad, los sonsonatecos se vieron más cerca de anotar el primero, llegando con más claridad al marco de Matías Coloca, pero les faltó puntería, como sucedió en fechas pasadas. Al final, los locales se quedaron con uno menos por expulsión de Diego Bertín Peraza.

Chalatenango 1-0 Limeño

Los norteños siguen sin Henry Hernández bajo los tres palos y apostaron por su ariete argentino Iván Ramiro Rocca, en punta, y éste no falló. Por su lado, los cucheros utilizaron a Wilfredo Cienfuegos de entrada y a Clayvin Zúniga como su principal referente de ataque.

La primera mitad acabó sin goles, tras un juego parejo aunque carente de grandes emociones en el césped del Gregorio Martínez.

Pero al complemento, el argentino Iván Ramiro Rocca rompió el cerco defensivo cuchero y puso el 1-0 para el "Chalate" y llegó a su cuarto tanto en el torneo. El tanto, al minuto 90+1.

Tags:

Lee también

Comentarios