FAS, en busca de atacantes

Carlos “el Che” Martínez dijo que las necesidades de FAS se ubican en la parte ofensiva.
Enlace copiado
FAS, en busca de atacantes

FAS, en busca de atacantes

Enlace copiado

SAN SALVADOR. El entrenador Carlos Martínez, quien debutará en la primera división en el Clausura 2016, afirmó que las futuras contrataciones de FAS obedecerán  a la función ofensiva.
Hasta la fecha, la directiva tigrilla ha anunciado las bajas de Rafael Burgos, José Peña, Josimar Moreira y Mauricio Mendoza.
“Las bajas que hemos tenido han sido importantes, pues han dado resultados. Tenemos que apurarnos para cubrir esas bajas que tiene el club, que son ofensivas”, dijo Martínez, quien también agregó: “Tenemos que hacer llegar jugadores de esas características o mejores. Queremos arrancar el primer partido con el equipo completo”.

El estratega sudamericano también agregó que se han hecho contactos con dos jugadores del extranjero. “Son dos los que vienen porque no están Mauricio Mendoza y Josimar Moreira”, señaló.
Respecto al retorno del hondureño Walter Martínez, “el Che” apuntó que ya existe una fecha límite para anunciar su continuidad: “A ‘Pery’ lo estamos esperando hasta el lunes porque hay un impase. No sé qué está pretendiendo o no sé cuál es la situación que tiene, porque no se ha comunicado con el club. Él está en nuestros plantes y si llega a venir, está su cupo”.

Tags:

  • fas
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter