FAS espera a un jamaicano

Un delantero jamaicano arribará esta semana a El Salvador para someterse a prueba en el FAS.
Enlace copiado
FAS espera a un jamaicano

FAS espera a un jamaicano

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Guillermo Morán, representante del FAS ante la primera división, afirmó que se espera la llegada de un delantero jamaicano, quien se someterá a prueba en busca de conseguir un cupo con el equipo.

“Los profesores no lo conocen, lo tienen que ver. Si él cubre las expectativas, podría ser el tercer extranjero”, afirmó Morán.

De acuerdo con el directivo tigrillo, la llegada del caribeño está prevista para este martes. Aunque no ahondó en nombres, aseguró que juega como delantero. “Estamos buscando un nueve de área. El tercer extranjero viene a prueba el próximo martes. Esperaremos a ver qué dicen los profesores. Van a seguir viendo videos y tomando la decisión de quién será la persona que utilizará la tercera plaza de extranjero”, subrayó Morán.

De momento, la institución asociada se ha reforzado con los extranjeros Lucas Vico y Jonathan Lezcano, quienes no pudieron debutar contra el Marte a falta de su transferencia internacional. “Esperamos que las transferencias vengan en el transcurso de la semana para que en el partido contra Juventud Independiente en Usulután podamos contar con ellos”, apuntó.

Tags:

  • fas
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter