FAS está mermado por lesiones

El cuerpo técnico tigrillo ha tenido que lidiar con tres bajas por lesión.
Enlace copiado
FAS está mermado por lesiones

FAS está mermado por lesiones

Enlace copiado
Los jugadores Carlos García (rotura muscular), Ricardo Guevara (distensión de ligamento) y Rubén Marroquín (fractura de costilla) siguen trabajando al margen del grupo por diferentes lesiones.

De acuerdo con Luis Ríos, preparador físico del equipo, los tres jugadores podrían estar a disposición del cuerpo técnico en los próximos días.

“Tenemos conciencia que se está haciendo lo mejor junto al departamento de fisioterapia y el departamento médico. Esperamos que podamos tenerlos, a lo mucho, en dos semanas”, indicó Ríos.

En el apartado también se suma el atacante Jonathan Águila, quien fue operado de los meniscos y realiza sesiones de terapia con la fisioterapista Jazmín Navarro.

Ayer, durante el primer entreno de la semana, el volante Mauricio “Café” Mendoza se ausentó de la actividad grupal por una lesión en la rodilla derecha. De acuerdo con el médico Boris Erazo, la titularidad del colombiano no está en riesgo para el próximo domingo. “Se trata de una distensión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha. Se dio por un giro que dio, pero está para el domingo”, comentó Erazo.

Comandado por el argentino Carlos "Ché" Martínez, el cuadro santaneco regresó este miércoles al estadio Óscar Quiteño para realizar una jornada a doble turno. 

Tags:

  • fas
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter