FAS evalúa jugar las semifinales por la noche, en el Quiteño

El FAS quiere instalar una torre de iluminación provisional para jugar la ida de semis contra los albos. Pero también tiene otras dos opciones. Lee cuáles son. 
Enlace copiado
FAS evalúa jugar las semifinales por la noche, en el Quiteño

FAS evalúa jugar las semifinales por la noche, en el Quiteño

Enlace copiado

Salvador Polanco, gerente del FAS, confirmó la posibilidad de jugar la ida de semifinales contra Alianza el miércoles por la noche, en el estadio Óscar Quiteño, pese a que el recinto deportivo carece por ahora de la torre de iluminación norponiente. 

Polanco aseguró que todo depende de las pruebas que se realicen entre lunes y martes, para ver si pueden jugar de noche el duelo contra los albos. 

La dirigencia tigrilla pretende instalar una torre provisional para hacer las pruebas y ver si la iluminación es la adecuada para programar el encuentro a las 7:30 de la noche en el cubil tigrillo. 

"La prueba técnica podría ser mañana lunes. Será una prueba con el esfuerzo de la junta directiva. Mañana en la tarde-noche, nosotros vamos a echar a andar el alumbrado del estadio Óscar Quiteño o más tardar el martes", afirmó. 

LAS OTRAS DOS OPCIONES
Polanco dijo esperar que las pruebas tengan éxito, ya que de lo contario se echaría mano de otras dos alternativas que también maneja la directiva tigrilla en caso de que no se pueda jugar por la noche en Santa Ana. 

Una es jugar siempre en el Quiteño, pero a las 3:30 de la tarde. Mientras que la otra sería jugar el encuentro fuera del recinto deportivo. 

Respecto a esta última, el gerente fasista no especificó cuáles son los estadio que evalúan como alternativas para recibir a los paquidermos. 

"Estamos luchando por definir la sede. Esto se viene viendo desde hace días atrás, cuando ya conocimos las llaves de los cuartos de final", concluyó Polanco. 

Tags:

  • Apertura 2017
  • FAS
  • Estadio Óscar Quiteño
  • Liga Mayor de Fútbol

Lee también

Comentarios

Newsletter