Lo más visto

Más de Deportes

FAS expone en casa el invicto

El líder del Clausura 2013 recibe en el Quiteño a una de las sorpresas del torneo: Santa Tecla.
Enlace copiado
WILLIAMS REYES

WILLIAMS REYES

Kevin Santamaría

Kevin Santamaría

FAS expone en casa el invicto

FAS expone en casa el invicto

Enlace copiado
En casa, hoy, FAS expondrá su invicto cuando dispute la sexta jornada del Clausura 2013 del fútbol nacional ante un Santa Tecla que llega como una de las dos gratas sorpresas que ha tenido el arranque del torneo.

De la mano del delantero William Reyes, que suma tres jornadas consecutivas anotando un gol, los tigrillos buscarán afianzarse en el liderato de la clasificación y dar otra alegría a su afición, que en los últimos torneos ha dado un respaldo categórico en el estadio Óscar Quiteño, donde han sumado seis puntos, tres goles a favor y ninguno en contra en los dos partidos disputados ahí en lo que va del Clausura.

Sin embargo, FAS tendrá frente a sí a un Santa Tecla que, dirigido por un exjugador y extécnico tigrillo –William Renderos Iraheta–, se ubica en la tercera posición y quiere demostrar que el buen paso con el que ha arrancado el Clausura no es una casualidad, sino parte del trabajo realizado hasta el momento.

Posible regreso

En el resto de la jornada, las miradas se vuelven hacia el juego que disputarán en San Juan Opico Juventud Independiente y Luis Ángel Firpo, donde podría darse el regreso del volante Dennis Alas, quien no juega un partido oficial desde octubre pasado (ver nota en página 121).

El regreso del “Pitbull” puede ser un golpe anímico fuerte para los usulutecos, que apenas han conseguido un punto en los últimos tres juegos, algo que tiene en la encrucijada al equipo que arrancó con dos victorias consecutivas.

Los opicanos, por su parte, resentirán la ausencia de José Enrique Rodríguez, quien tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y la duda de Yuvini Salamanca.

Entre tanto, Alianza, renovado en su moral tras la victoria sobre Firpo en la pasada jornada por 0-3, recibirá en el estadio Cuscatlán a un Metapán que llega sin su goleador, Nicolás Muñoz, quien pidió permiso a la junta directiva calera para estar unos días con su familia tras la muerte de su hermano Mauro, la semana pasada. El lugar del delantero panameño sería ocupado por Shawn Martin.

El otro choque que también llama la atención es el que se disputará en la reapertura del estadio Universitario entre Universidad de El Salvador y Once Municipal. Entre ambos hay una diferencia de 12 puntos en la pelea por el descenso, por lo que una victoria de los académicos hoy prácticamente sentenciaría la caída de los canarios, que por el contrario, de ganar, iniciarían la persecución directa de la U.

El último juego de la fecha es el que disputarán el emproblemado Águila, que aún no gana en el torneo, y el Atlético Marte, que ya suma cuatro puntos.

Tags:

Lee también

Comentarios