Lo más visto

Más de Deportes

FAS hará trabajos de remodelación en el estadio Óscar Quiteño

La dirigencia del FAS confirmó que hará trabajos de remodelación en el estadio santaneco durante el parón de 10 días. Esto es lo que harán.
Enlace copiado
FAS hará trabajos de remodelación en el estadio Óscar Quiteño

FAS hará trabajos de remodelación en el estadio Óscar Quiteño

Enlace copiado

Guillermo Morán, presidente del FAS, confirmó que la cancha del estadio Óscar Quiteño experimentará una remodelación durante el parón de 10 días que habrá en el torneo Clausura 2018, por la celebración de las elecciones del domingo próximo.

“Vamos a tratar de quitar algunos nudos de grama que hace que el balón salte y con eso aprovechar las virtudes que tiene el equipo. Es una plantilla con muy buen pie y que cuando logra conjuntarse y hacer las triangulacones generamos mucho fútbol, que está llegando al gusto del aficionado”, expuso Morán.

Morán dijo que la iniciativa será impulsada con fondos del equipo santaneco, al igual que los trabajos anteriores que se han realizado en el estadio santaneco.

“Como todo lo que se ha hecho hasta ahorita. Cuando tú ves una inversión en el terreno de juego, cuando ves cualquier cosa que se hace dentro del campo y dentro de los camerinos, todo corre por cuenta de Club Deportivo FAS, con el apoyo de algunos patrocinadores”, señaló el dirigente santaneco.

“Estamos a la espera de que las cosas salgan bien y esperamos hacer este trabajo de limpia de la grama para que esto nos genere los mayores beneficios a lo que queremos mostrar como equipo”, abonó.

Esta remodelación será la segunda en los últimos dos años. A finales de 2016 el campo de juego tuvo una remodelación, que comprendió la mejora de su superficie, aunque el terreno no quedó al cien.

Tags:

  • Estadio Óscar Quiteño
  • CD FAS
  • Guillermo Morán
  • Remodelación

Lee también

Comentarios