Lo más visto

Más de Deportes

FAS intentará arrancar ante Metapán 

El cuadro asociado buscará su primer triunfo del torneo ante Metapán en el derbi de la Ciudad Morena. Así llegan al choque.

Enlace copiado
FAS intentará arrancar ante Metapán 

FAS intentará arrancar ante Metapán 

Enlace copiado

El FAS tuvo un arranque flojo tras las primera tres jornadas del Apertura 2019. Los tigrillos, a pesar de haber perdido solo uno esos partidos, no han logrado sumar de a tres en lo que va del certamen.

Por el momento, los rojiazules contabilizan dos de nueve puntos disputados, por lo que el juego ante su vecino, Isidro Metapán, toma un carácter muy importante. El derbi de la Ciudad Morena podría marcar el despertar del equipo dirigido por Erick Prado, que maneja los encuentros pero que no logra materializar los triunfos.

Sobre ello, el lateral Ibsen Castro explicó que "no podemos regalar los primeros 20 minutos. En los primeros dos partidos, ningún rival fue superior a nosotros, así que hay que seguir trabajando, estamos soltando lo que se trabajó en pretemporada, esperando en Dios que el miércoles sumemos". 

Además agregó que "hemos tenido un arranque positivo, muy bueno, sabemos que tenemos buena gente, buen desempeño".  

El jugador argentino del cuadro asociado, Guillermo Stradella, dijo previo al partido ante Metapán, que el grupo se ha comprometido a obtener los primeros tres puntos en el derbi.

"El domingo después del partido dijimos que el punto obtenido en San Vicente iba a valer si ganabamos los tres puntos ante Metapán, así que estamos comprometidos con ese tema", dijo Stradella. 

El último triunfo que registra FAS en primera división remonta al partido de ida de la fase de cuartos de final ante Águila, en donde los santanecos se impusieron ante los migueleños con un marcador de 3-2 en el estadio Cuscatlán. 

Además, el último derbi disputado entre el Metapán y FAS fue ganado por los tigrillos, con un solitario gol de Víctor García en el estadio Jorge Suárez Landaverde. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines