Lo más visto

Más de Deportes

FAS jugará la Liga CONCACAF en Alajuela y no en Pérez Zeledón

Le toca jugar con el Municipal Pérez Zeledón, pero este equipo cambiará de cancha para el juego ante los tigrillos. Leé por qué.


 

Enlace copiado
FAS jugará la Liga CONCACAF en Alajuela y no en Pérez Zeledón

FAS jugará la Liga CONCACAF en Alajuela y no en Pérez Zeledón

Enlace copiado

Esta semana el club Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica es noticia. Además de conocer las fechas de su serie de octavos de final contra Club Deportivo FAS (31 de julio y 7 de agosto) en Liga CONCACAF, este equipo tico inició pretemporada y no podrá usar su estadio durante el inicio de la liga tica, ni durante el compromiso ante los tigrillos.

Desde el miércoles 6 de junio se iniciaron los trabajos de remoción de la grama natural en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, para cambiarla por césped sintético. La cancha estará lista para que el equipo pueda entrenar y juegue sus partidos de local en tres meses.

Por esta razón, el club costarricense confirmó que desde el primer juego del Torneo Apertura 2018 (22 de julio contra Guadalupe) actuará de local en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela. Incluso su duelo ante los tigrillos, el día 7 de agosto, será en ese escenario.

Eso significa que tendrá tres partidos en Alajuela previo a la visita de FAS, porque en la segunda fecha se enfrenta a la Liga Deportiva Alajuelense y el 5 de agosto recibe al recién ascendido San Carlos. 

YA ESTÁN EN PRETEMPORADA
En cuanto a la actualidad del Municipal Pérez Zeledón, el pasado 4 de junio iniciaron su pretemporada. 

El técnico José Giacone comentó: "esperamos ser competitivos en los dos campeonatos que afrontaremos. Queremos ser protagonistas, pasar la primera fase ante FAS de El Salvador", dijo al programa Conexión Guerrera.

El defensa Keylor Soto, quien regresó al equipo, dijo: "Empezamos el torneo local peor lo primordial es ir superando las fases de clasificación en la Liga de CONCACAF".
 
El campeón de Costa Rica en el Apertura 2017 tiene previsto realizar una gira internacional en Panamá o Nicaragua del 9 al 15 de julio. 

Tags:

  • CD FAS
  • Pérez Zeledón
  • Liga CONCACAF

Lee también

Comentarios