Lo más visto

FAS jugará la ida de semis en el Quiteño

El conjunto tigrillo confirmó el estadio santaneco para disputar el miércoles la ida de semifinales ante Isidro Metapán.
Enlace copiado
FAS jugará la ida de semis en el Quiteño

FAS jugará la ida de semis en el Quiteño

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El técnico del FAS, Agustín “Chochera” Castillo, confirmó que el juego de ida de las semifinales del Apertura 2015 ante el Isidro Metapán se disputará el miércoles en el estadio Óscar Quiteño, a las 7:00 p.m.

Castillo hizo el anuncio después de que ayer comentara que la sede para jugar el partido de ida ante los caleros podría ser el estadio Cuscatlán, debido al mal estado del terreno del juego del Quiteño para albergar este compromiso.

“Se consideró jugar fuera del Quiteño por la cancha, pero la dirigencia nos confirmó que jugaremos en casa. Esperamos que en los días que faltan para el partido, mejoren las condiciones del campo del Quiteño”, dijo Castillo.

El técnico tigrillo detalló que por el momento se realizan trabajos de reparación en el engramillado del Quiteño para que el día del partido esté en el mejor estado posible. “Hoy se le pasarán el rodillo y buscarán arreglar las partes de dañadas del terreno de juego”, especificó Castillo. 

Tags:

  • fas
  • primera division

Lee también

Comentarios