FAS lamenta su falta de gol

El técnico tigrillo, Carlos Martínez, consideró que la falta de contundencia les costó el empate en el clásico nacional.
Enlace copiado
FAS lamenta su falta de gol

FAS lamenta su falta de gol

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El triunfo volvió a esquivar las pretensiones de FAS, que no gana desde el 7 de febrero del presente año, cuando derrotó 1-0 al UES. De momento, ya tiene cuatro partidos sin sumar de a tres.

De acuerdo con el entrenador Carlos Martínez, la victoria se frustró por de las imprecisiones de cara al arco. “Desperdiciamos las únicas oportunidades que tuvimos”, aseguró Martínez en primera instancia. Luego, defendió el desempeño de los jugadores dentro de la cancha. “Corrieron, mostraron e hicieron lo que queríamos. Desgraciadamente, los postes también juegan. No pudimos”, agregó el DT tigrillo.

Los santanecos volverán a escena el próximo fin de semana, cuando enfrenten al Santa Tecla en el estadio Las Delicias. Desde la perspectiva de Martínez, no habrá aspectos por modificar en la preparación de dicho partido. “Tenemos que seguir igual, de seguir con la misma actitud.  Desgraciadamente, no entra la pelota”, opinó.

Para el mediocampista Raúl Renderos, es lamentable que el equipo acumule cuatro juegos sin ganar. “Por lo que es FAS es difícil. Hay que ver para adelante y tratar de sacar esto”, aseguró Renderos, quien enfatizó en la idea de encontrar un balance. “Por ratos nos está costando y por ratos se juega bien”, externó el mediocampista.

Entre tanto, Jorge Morán aseguró que el equipo no tiene más alternativa que seguir trabajando. “Hay pocos días de descanso porque el domingo se estará jugando un partido importante. No hay que lamentarse”, estableció. Sobre la afición, presente, declaró: Agradecerles por el apoyo, porque son quienes creen en uno. Lastimosamente, no les pudimos dar una victoria, porque es lo que se buscaba”.

"HICIMOS MÉRITOS PARA EMPATAR"

Luego, en el lado emplumado, el técnico Juan Ramón Sánchez no tomó a mal el resultado. Desde su perspectiva, el equipo realizó méritos para llevarse por lo menos el empate.

“Fue interesante desde todo punto de vista”, analizó en primera instancia el DT del cuadro migueleño. “La afición no celebró tantos goles, pero sí entrega de los dos equipos. Como Águila luchamos para buscar el empate. Creo que hicimos méritos para eso; no fue producto de que FAS nos diera una ventaja”, señaló Sánchez.

Para el timonel del equipo negronaranja, enfrentar a FAS en el estadio Óscar Quiteño no iba a ser fácil. “Un clásico es un clásico. Nos llevamos un punto valioso que nos sirve para seguir sumando y mantener la ilusión de estar entre los primeros lugares”, exteriorizó Sánchez.

El estratega declaró que el objetivo es seguir con la buena racha. “Estamos a punto de culminar la primera vuelta y no hemos perdido. Eso es bueno también y puedo decir que es el reflejo de lo que se está trabajando”, indicó el timonel.

De acuerdo con el volante Santos Ortíz, el equipo también tabién contó con fortuna. “En los últimos minutos, nos acorralaron un poco. Sabíamos que iban a buscar el resultado, pues estaban en casa y querían los tres puntos. Así como tuvieron, nosotros también tuvimos jugadas de gol”, aseguró Ortiz, quien consideró el resultado como “justo”. 

Tags:

  • fas
  • aguila
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter