Lo más visto

Más de Deportes

FAS lavó la cara en la gira por Guatemala

Enlace copiado
En Guatemala.  FAS dio cuenta de Suchitepéquez ayer por 3-0 en Mazatenango. El sábado los tigrillos perdieron 2-0 ante Marquense.

En Guatemala. FAS dio cuenta de Suchitepéquez ayer por 3-0 en Mazatenango. El sábado los tigrillos perdieron 2-0 ante Marquense.

FAS lavó la cara en la  gira por Guatemala

FAS lavó la cara en la gira por Guatemala

Enlace copiado
<p>accion</p><p></p><p>Después de haber caído por 2-0 ante Marquense, el sábado por la tarde, FAS fue de menos a más para vencer ayer a los venados del Suchitepéquez con marcador de 3-0.</p><p>El equipo asociado abrió la cuenta con Alexander Larín, luego apareció Ricardo Ulloa para la segunda conquista de los tigrillos. Will Castillo cerró la cuenta para los santanecos.</p><p>El sábado en la derrota ante Marquense, Carlos Carrillo anotó en su portería y luego el experimentado volante Gonzalo Romero puso el definitivo 2-0.</p><p>Para mañana, FAS tiene programado su tercer amistoso en Guatemala contra Juventud Escuintleca. Este sería el último fogueo previo al inicio del Apertura 2012 ante Universidad de El Salvador, en la cancha del estadio Quiteño.</p><p></p><p>La mayor parte de la pretemporada FAS la realizó enfocándose en la parte física. En las últimas dos semanas el equipo tigrillo ha intentado disminuir las cargas y hacer fútbol colectivo.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios