Lo más visto

Más de Deportes

FAS le sacó el punto al Pasaquina en el  San Sebastián

El capitán Raúl Renderos evitó la segunda derrota del cuadro tigrillo en  el Clausura 2018.
Enlace copiado
FAS le sacó el punto al Pasaquina en el  San Sebastián

FAS le sacó el punto al Pasaquina en el  San Sebastián

Enlace copiado

El FAS logró sacar un punto de la cancha San Sebastián luego del empate de 1-1 contra Pasaquina en la fecha 2 del torneo Clausura 2018.


Un gol del capitán Raúl Renderos al minuto 43 evitó la segunda derrota en fila del cuadro tigrillo que batalló en el segundo tiempo y creo ocasiones para marcar otra vez, pero  le faltó puntería.

Con el 1-1, FAS  aumenta a nueve la racha de partidos sin ganar que trae desde el torneo anterior. El cuadro felino no gana desde la fecha 19 del Apertura 2017 cuando superó por 1-0 al Firpo, después de esa victoria entró en un bache de empates y derrotas.

Después de la goleada de 3-0 ante el Audaz, el Pasaquina anhelaba otra victoria para confirmar un sólido comienzo de torneo, pero al final, el punto tampoco es mal negocio.

El equipo unionense tomó ventaja en el marcador desde el minuto 19 con el tanto de Nicolás Muñoz, refuerzo de los "burritos" para este certamen que anotó por la vía del penalti, anotación con la que llgó a 241 goles y es el segundo goleador histórico del fútbol salvadoreño detrás de Williams Reyes.

En el Apertura 2017, el FAS fue uno de los equipos que logró ganar en San Sebastián al imponerse por 1-0 con gol de Moisés Xavier García, pero en esta ocasión el cuadro unionense le dejó claro a los felinos que necesitarían una dosis extra de coraje y fútbol para repetir la hazaña.

 Es más fueron los unionenses que tomaron la iniciativa y abrieron el marcador al minuto 19 por medio del panameño Nicolás Muñoz desde el punto penal.

La acción derivó de una falta de Néstor Raúl Renderos sobre Kevin Sagastizado cuando se perfilaba en el área con proyección a gol y el árbitro Iván Barton señaló sin titubeos la pena máxima.

El cuadro santaneco reaccionó sobre el minuto 43 y logró el empate por medio del defensor Raúl Renderos en un buen cierre de primer tiempo para los occidentales.

Para este juego, el técnico tigrillo Cristiam Álvarez tampoco cuenta con los refuerzos extranjeros Juan Aimar, Luis Perea además del nacional Irvin Herrera y Efraín Burgos.

La parte complementaria registró varias faltas que le restó vistosidad al juego y obligó al árbitro Iván Barton a mostrar cuatro tarjetas amarillas en cinco minutos para enfriar el ímpetu de los jugadores.

FAS tuvo al menos tres ocasiones para anotar otro gol como el disparo descontrolado de Carlos Aparicio, al 88 en una buena aproximación. El Pasaquina tuvo también para liquidar, pero  no logró vencer de nuevo al portero Matías Coloca.
 

FORMACIÓN EN LISTA EN VIVO SCORE

Tags:

  • Primera División
  • CD FAS
  • Pasaquina
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios