FAS llega con deudas

Los jugadores tigrillos suman tres meses sin salario previo al juego de visita ante Alianza.
Enlace copiado
FAS llega con deudas

FAS llega con deudas

FAS llega con deudas

FAS llega con deudas

Enlace copiado
A las puertas del juego de hoy contra Alianza, por la fecha 18 del Clausura, el panorama se torna complicado en FAS. La dirigencia tigrilla pidió paciencia a los jugadores ante casi tres meses de salario que están pendientes.

El pasado viernes, los futbolistas del plantel asociado esperaban una respuesta de parte de la dirigencia, pero de acuerdo con el portero Luis Contreras, solo se les dijo que será en una fecha futura cuando se puedan liquidar los salarios con todo el plantel.

“No puedo decir más, porque esta es una información de manejo interno. Pero sí ya estamos sobre el tercer mes de deuda”, apuntó el guardavallas del conjunto asociado en una breve plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Ante la postura del portero, se buscó la versión de Guillermo Morán, presidente de FAS, sin embargo no atendió la llamada de este medio. Pero hace más de una semana, Morán admitió la deuda con los jugadores. En esa oportunidad dijo que no es a todo el plantel al que se le adeudan dos meses. Aclaró que con algunos solo había atrasos por un mes. El dirigente dijo que se estaban haciendo las gestiones para cancelar lo más pronto posible.

Alianza, motivados

Por su parte, en la interna de Alianza todo es motivación a pesar de la derrota que el equipo sufrió el miércoles pasado contra Santa Tecla por 1-0.

Para los albos el choque ante los tecleños dejó algunos aspectos a rescatar y en los cuales se han intentado enfocar para regresar a la senda de la victoria que les permita acercarse al objetivo de quedar entre los cuatro primeros puestos de la tabla de clasificación para tener la ventaja deportiva en cuartos de final.

Así lo ha expresado su entrenador, el argentino Daniel Fernández, quien ha garantizado la presencia de los blancos en la siguiente fase, incluida la forma en la que lo hará.

Lee también

Comentarios

Newsletter