Lo más visto

FAS mantuvo su racha ganadora

Los tigrillos derrotaron al Chalatenango y se confirmaron en el segundo puesto con su cuarta victoria consecutiva.
Enlace copiado
FAS mantuvo su racha ganadora

FAS mantuvo su racha ganadora

Enlace copiado

FAS esperaba ayer continuar su buena racha en el estadio Cuscatlán donde jugó como local por aspectos de iluminación que existen por el momento en el Óscar Quiteño.  Y el cambio de casa no afectó en mucho a los tigrillos que lograron su cuarta victoria de manera consecutiva y se confirman en el segundo puesto de la clasificación con 29 puntos, siete menos que el líder Alianza.  

El técnico santaneco, Cristian Álvarez, no se complicó y apeló a sus cuatro refuerzos estelares para comandar la ofensiva: Aimar, Burgos, Perea y Herrera, ante una defensa norteña que se plantó con mucho caracter en su campo.  

Y la apuesta no falló, puesto que los tigrillos salieron con mucha hambre al juego y a los 29 minutos ya se  ponían arriba en el marcador con el gol de Luis Perea desde el punto de penalti. 

 
Y apenas dos minutos después el argentino Guillermo Stradella amplió el marcador con un tiro desde fuera del área que se coló en el poste derecho del portero Ismael Valladares. 
 
 
En el segundo tiempo Chalatenango tuvo mucho ímpetu para tratar de llegar al descuento pero no alcanzó porque FAS, que volvió a tener a Nicolás Pacheco en su alineación titular, supo defenderse y contrarrestar las llegadas y por el contrario en los últimos minutos estuvo muy cerca de conseguir el tercer tanto. 
 

Tags:

  • Alianza FC
  • CD FAS
  • Municipal Limeño
  • Primera Division
  • LMF

Lee también

Comentarios