Lo más visto

Más de Deportes

FAS no encontró en gol ante el Once Municipal

Los tigrillos empataron 0-0 ante el equipo de segunda división. Ya solo les queda un partido de preparación antes que arranque el Clausura 2017.
Enlace copiado
FAS no encontró en gol ante el Once Municipal

FAS no encontró en gol ante el Once Municipal

Enlace copiado
En un partido de pocas impresiones, el Once Municipal empató sin goles ante el FAS, equipo que disputó su segundo partido de fogueo en este fin de semana. 

El público ahuachapaneco atendió al llamado y el campo se prestó para que ambos equipos desarrollaran sus respectivas apuestas futbolísticas.

El equipo local vivió su mejor momento en el primer cuarto de hora, en el que logró incomodar a los tigrillos por medio de centros desde las dos bandas y con la ejecución de jugadas estacionarias.

A los asociados les costó meterse al partido y estuvieron a punto de encajar un tanto al minuto 11. La acción surgió a través de un tiro libre, el cual fue ejecutado por Byron Fajardo, quien estrelló el balón en el travesaño y obligó a la estirada de Pacheco.

Los dirigidos por Sergio Escudero, quien está al mando de FAS ante la ausencia de Osvaldo Escudero (su hermano) se plantaron al campo con una defensa compuesta por Rubén Marroquín, Xavi García, Jonathan Jiménez y Marvin Molina, quien figura en el apartado de las nuevas contrataciones tigrillas.

En el medio campo se situaron Ricardo Orellana, Fernando Valladares, Jorge Morán, Melvin Alfaro y Sergio Rubio, mientras que en el frente lo hizo Rafael Burgos.

EL OTRO EQUIPO TIGRILLO
Para la parte complementaria, ambos estrategas optaron por cambiar a totalidad sus respectivos 11.

En las filas de FAS destacaron las participaciones de Julio Cerritos, Jairo Henríquez y Sandro Medaglia, jugador argentino que busca un cupo en el equipo. También vio actividad Juan Carlos Moscoso, lateral izquierdo que espera convencer al “Pichi” Escudero para quedarse con un cupo.  

La segunda parte perdió intensidad y careció de opciones claras de peligro. El dominio del balón fue repartido. Por el bando del FAS, la opción más clara fue desperdiciada por Ronald Padilla, quien erró de cabeza tras la ejecución de un tiro de esquina.

Por el lado del Once Municipal lo hizo Johnny Morán, quien perdió el balón pese a haber llegado al área en una situación ventajosa.



Tags:

  • fas
  • ricardo orellana
  • escudero

Lee también

Comentarios