Lo más visto

Más de Deportes

FAS no se cansa de ganar

Los tigrillos vencieron a Santa Tecla 1-0 y confirmaron su condición de líderes en el Clausura 2013.
Enlace copiado
Adelante.  FAS siguió en lo suyo y derrotó ayer a Santa Tecla por 1-0.

Adelante. FAS siguió en lo suyo y derrotó ayer a Santa Tecla por 1-0.

FAS no se cansa de ganar

FAS no se cansa de ganar

Enlace copiado
FAS sufrió hasta el final para sentenciar el partido ante Santa Tecla. Estuvo cerca de sumar su segundo empate al hilo. Los tigrillos mantienen la cima de la tabla con 16 puntos, porque Juventud Independiente cedió en su casa ante Firpo.

Pese a eso, el equipo santaneco dejó dudas por su falta de efectividad de cara al arco rival. Desperdició infinidad de opciones a gol. Por su parte, Santa Tecla se defendió con lo que pudo, pero no le alcanzó porque en el '90+4 apareció el mexicano Juan Carlos Enríquez para sentenciar el compromiso mediante el cobro de un penalti, además de quedarse con uno menos por la expulsión de Wilber Henríquez al '85.

FAS tuvo diversidad de oportunidades para anotar y definir el juego con rapidez. En la primera parte, Williams Reyes tuvo para marcar tres o cuatro tantos en el compromiso. De nuevo, el equipo tigrillo apeló al buen fútbol para meter en líos a la zaga de Santa Tecla. Fue capaz de saturar de centros para buscar a Reyes en el juego aéreo.

Por su parte, el equipo de la visita, que también mostró orden en la cancha, dependió mucho de lo que podía hacer el uruguayo Christian Vaquero en ataque.

Para la segunda parte, FAS no bajó la intensidad. Iba a tener mejor llegada porque estaba en la cancha Edwin Sánchez, quien ingresó al campo por Ramón Flores, quien sufrió un tirón en la pierna derecha.

Pero ese buen momento de FAS empezó a jugar en contra por la falta de gol. A medida que el tiempo transcurría, la desesperación era para FAS. Reyes se fue del campo a los 60 minutos para darle espacio al mexicano Juan Carlos Enríquez, quien debutó anoche con el plantel asociado en la sexta fecha del certamen.

FAS perdió llegada con la salida de Reyes. Jonathan Águila no tenía ya con quien conectar el frente de ataque porque Enríquez jugó muy retrasado. El técnico de FAS se dio cuenta de ello y mandó al campo al argentino Alejandro Bentos. Pero el gaucho tuvo que pelear solo, también, en la delantera porque llegó en lugar de Águila.

Fue en el tiempo adicional cuando el mexicano Enríquez pudo marcar el tanto para el triunfo de los asociados, el quinto en el Clausura 2013.

Tags:

Lee también

Comentarios