Lo más visto

Más de Deportes

FAS podría debutar fuera del Quiteño

El cuerpo técnico tigrillo medita jugar como su primer partido como local efuera del estadio santaneco, debido al mal estado de la cancha.
Enlace copiado
FAS podría debutar fuera del Quiteño

FAS podría debutar fuera del Quiteño

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El conjunto tigrillo podría disputar sus primeros duelos del Apertura 2016 fuera del estadio Óscar Alberto Quiteño, según comentó el entrenador Osvaldo Escudero.
 
Por motivo de las Fiestas Julias la municipalidad santaneca ha alquilado el escenario deportivo a diferentes entes para la realización de eventos particulares, lo cual ha provocado el maltrato de la superficie del campo. 
 
“Justamente ayer tuve una reunión con el presidente del equipo (Guillermo Morán). El primer partido trataríamos de jugarlo en otra cancha que no sea el Óscar Quiteño. Después que pasen las Fiestas Julias, se va a trabajar en el arreglo de la cancha”, aseguró Escudero, quien busca implementar un estilo de juego basado en el control de balón, transiciones rápidas y presión sobre el territorio contrario. 
 
“En un mes, esperaríamos regresar al Quiteño. Nuestro juego va a mejorar en medida que la cancha esté pareja y que permita jugar un fútbol rápido”, subrayó.
 
Los asociados debutarán en condición de local enfrentando a la Universidad de El Salvador (UES). 
 
Sobre las alternativas, “el Pichi” mencionó que pronto habrá una mejor postura de lo mencionado. “Esta semana iremos a entrenar al Simeón Magaña de Ahuachapán. Allí vamos a entrenar y a determinar en qué condición está la cancha. Si está en condiciones, podemos hacer allí el primer juego como locales”, apuntó.

Tags:

  • fas
  • estadio
  • quiteno
  • apertura 2016
  • tigrillos
  • futbol

Lee también

Comentarios