FAS por la quinta victoria

Las acciones en el Torneo Clausura 2013 reinician mañana con tres juegos entre los que destaca el derbi santaneco Isidro Metapán contra los tigrillos del FAS.
Enlace copiado
Enlace copiado
Club deportivo FAS va a la caza de su quinta victoria al hilo y en el estadio “Jorge Suárez Landaverde” espera también ratificar su estatus de líder del torneo Clausura 2013 ante un equipo calero que ha tenido un flojo inicio. El juego está programado para las 7:00 de la noche.

Para los pupilos de Edwin Portillo, la visita del líder es la oportunidad de oro para disipar las dudas mostradas en las primeras cuatro jornadas y retomar el camino de la regularidad. Una victoria calera frenaría la racha de cuatro triunfos consecutivos de sus vecinos y recuperar protagonismo. El último derbi cerró con triunfo de 2-1 a favor de los caleros.

No menos interesante será el partido entre Luis Ángel Firpo y Alianza, duelo programado para las 6:00 de la tarde en el estadio Sergio Torres de Usulután.

El juego tendrá aire de reconciliación para ambos equipos. Los toros perdieron el invicto en casa ante FAS por 0-1, mientras que los albos quieren borrar de forma rápida la derrota de 2-0 ante los tigrillos el pasado fin de semana.

La jornada sabatina la completa el partido Santa Tecla contra el Universidad de El Salvador que de. Con la ventaja de ser anfitiones, los tecleños van por un triunfo que los reconcilie con su público y los impulse a zona de clasificación. El juego será a las 7:00 de la noche.

La quinta fecha cierra el domingo con los duelos Atlético Marte-Juventud Independiente en el estadio Cuscatlán y el sotanero Once Municipal contra Águila en Ahuachapán.

Tags:

  • FAS
  • Isidro Metapán
  • Alianza FC
  • LA Firpo
  • primera division
  • Clausura 2013

Lee también

Comentarios

Newsletter