Lo más visto

FAS posterga el arranque de su pretemporada

Se suponía que los trabajos arrancaban hoy, pero el cuerpo técnico dio una nueva fecha. Leé cuál es y porqué la cambiaron.
Enlace copiado
FAS posterga el arranque de su pretemporada

FAS posterga el arranque de su pretemporada

Enlace copiado
El plantel asociado regresará la próxima semana al estadio Óscar Alberto Quiteño para iniciar labores de cara al torneo Clausura 2017.
 
El arranque tigrillo estaba previsto para hoy, pero debido a que la primera división postergó la inauguración del certamen para el 14 de enero, el cuerpo técnico optó por retomar labores el próximo 2 de enero.

De acuerdo con Osvaldo Escudero, quien arribará al país esta semana, el equipo viene de realizar un torneo destacable, por lo que quiere llevar al FAS a la senda del protagonismo.

“Me quedé conforme con el equipo porque hizo un buen torneo. Pudimos haber llegado a semifinales y eso es otra cosa, pero ya pensamos en el torneo que viene”, manifestó Escudero.

Hasta hoy la directiva del cuadro santaneco ha dado de baja a Alexander Mendoza, Jonathan Águila, Luis Contreras, Cristian Rodríguez, Marcelo Tejeda, Oswaldo Portillo, Eduardo Merino, Rodolfo Pimentel, Ricardo Guevara, Roberto González y Facundo Simioli.

En contraparte, ha confirmado la contratación de Ricardo “el Chino” Orellana, proveniente del Pasaquina.

Según confirmó “el Pichi” Escudero, se espera fichar en igual proporción a la cantidad de jugadores dados de baja.

En la misma línea, externó que los puestos foráneos serán ocupados por un arquero, un enganche y un delantero, tomando en cuenta que el argentino Guillermo Stradella seguirá perteneciendo a las filas tigrillas.

Para el timonel sudamericano, la experiencia adquirida por los nuevos jugadores durante el Apertura 2016 será vital para que FAS pelee los primeros puestos.

“Estamos muy contentos con el rendimiento de varios chicos porque son el futuro del club. Si reforzamos al FAS con jugadores de experiencia, creo que volveremos a ser protagonistas”, señaló Escudero.

Tags:

  • fas
  • pretemporada
  • clausura 2017
  • lmf

Lee también

Comentarios