Lo más visto

FAS pretende a Viveros, Murialdo y Guerrero

El FAS quiere pescar en aguas revueltas y tiene tres opciones de extranjeros que ya militan en el país.
Enlace copiado
FAS pretende a Viveros, Murialdo y Guerrero

FAS pretende a Viveros, Murialdo y Guerrero

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El conjunto asociado arrancó pretemporada prescindiendo de los futbolistas extranjeros, los cuales serán confirmados en los próximos días.  
 
De acuerdo con Sergio Escudero, auxiliar técnico del equipo, la consigna es que los jugadores foráneos pesen dentro del campo.
 
“Queremos contratar extranjeros que rindan más que el jugador salvadoreño. Si van a estar igual o en un nivel más bajo, no nos sirve”, Escudero  
 
Según confirmó, existen negociaciones con los delanteros Jefferson Viveros (colombiano) y Allan Murialdo (argentino), jugadores que defendieron los colores del Limeño y Firpo, respectivamente, en el certamen pasado. 
 
“Se está hablando con Jefferson Viveros para que arregle con el club. El puesto de centro delantero está entre él o Murialdo”, indicó.
 
EN LA CREACIÓN
A falta de la incorporación de Damián Luna, jugador argentino que estaba en los planos del “Pichi” Escudero, FAS se ha volcado por el fichaje de Óscar Guerrero, exjugador del Alianza. 
 
“Damián es un jugador que viene de hacer goles importantes. Creíamos que podía tener el pase en su poder, pero no lo logró sacar. Lamentablemente se cayó, pero andamos en búsqueda de un enganche”, aseveró Escudero, para luego admitir: “Nos enteramos que Guerrero quedó libre. Se están entablando conversaciones con él. Sería bueno que venga”.
 
En el campeonato Apertura 2016, las vacantes en el apartado foráneo fueron ocupadas por Facundo Martínez, Facundo Simioli, Juan Aimar y Guillermo Stradella. Solo este último continúa fijo en el equipo. 

Tags:

  • redacción
  • fas
  • jefferson viveros
  • allan murialdo
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios