Lo más visto

Más de Deportes

FAS promueve dos reservistas y anuncia otras bajas

Estos jugadores confirmados para estar en el primer equipo tigrillo para el Apertura 2019.  Hay novedades en la lista de bajas.

Enlace copiado
FAS promueve dos reservistas y anuncia otras bajas

FAS promueve dos reservistas y anuncia otras bajas

Enlace copiado

Club Deportivo FAS anunció su lista de altas y bajas para el Torneo Apertura 2019. Destaca la promoción de dos reservistas que debutaron el torneo anterior: el defensor Alberto Henríquez y el volante derecho Marvin Aranda.

Los dos jugadores llegaron a la institución santaneca el semestre anterior, luego de militar en Turín FC. Alberto jugó 12 partidos y ganó el premio del jugador novato del Clausura 2019. Mientras, Aranda participó en 10 jornadas.
 
Ambos se unen a la lista de 7 altas que reporta FAS junto al portero Wílbert Hernández,  el lateral derecho Diego Chávez y los delanteros Ricardo Guevara, Bryan Gil y Jeison Quiñónes. Estos dos últimos son colombianos. También fueorn confirmados Bryan Paz, exjugador del Águila.

De la nómina, el FAS aún no incluye ni descarta al defensa Roberto Domínguez, quien está convocado a la selección nacional a la Copa Oro.

En cuanto a las bajas, los tigrillos registran 9: Jorge Morán, Óscar Rodas (Colombia), Juan Aimar (Argentina), Álvaro López (Chile), Fernando Castillo, Raúl Renderos, Juan Carlos Moscoso, Melvin Alfaro y David Rugamas (jugador de Selección). 

Quien se había despedido del equipo pero no está incluido en esa lista de bajas es Dustin Corea. En tanto, sólo hay un transferible: el portero Héctor Ramírez Carbajal,
quien fichó por FAS en el Clausura 2019.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines