FAS quiere aliviar las penas

El cuadro santaneco cerró los entrenamientos previo al clásico contra el Águila.
Enlace copiado
FAS quiere aliviar las penas

FAS quiere aliviar las penas

Enlace copiado

SAN SALVADOR. Luego de una seguidilla de malos resultados, el FAS cerró este día su preparación de cara al clásico nacional de mañana ante el Águila. El cuadro santaneco se enfocó en la parte táctica.

El técnico argentino Roberto Gamarra hizo hincapié en que "el equipo tiene que sacar la casta. Una victoria sería importante para nosotros y para la afición que siempre está apoyando".

Gamarra también mencionó que "un resultado negativo nos complica y no es posible que una institución como FAS no esté en la siguiente fase. Eso sería un fracaso para el equipo".

Por su parte, el volante Raúl Renderos mencionó que el equipo está obligado a sacar un resultado positivo por la afición y por el orgullo que representa jugar en el FAS.

"Tenemos que darle vuelta a la situación aunque es muy difícil. Nosotros somo los responsables y una victoria en el clásico serviría de motivación. Buscaremos el resultado", expuso.

Para el duelo ante los emplumados, los santanecos podrán contar con Mauricio Mendoza, Carlos García y Jonathan Jiménez, que presentaron molestias al inicio de la semana, siendo "Café"uno de los que se perdió el partido ante el Pasaquina. 

Tags:

  • fas
  • primera division
  • clausura 2016
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter