Lo más visto

FAS quiere fichar otra vez a Dustin Corea

El FAS admitió negociaciones con este delantero que milita actualmente en el extranjero.
Enlace copiado
FAS quiere fichar otra vez a Dustin Corea

FAS quiere fichar otra vez a Dustin Corea

Enlace copiado
La directiva del FAS admitió un acercamiento con el delantero estadounidense-salvadoreño Dustin Corea, quien actualmente milita en el fútbol norteamericano.
 
“Hemos querido incorporarlo”, afirmó Salvador Polanco, director deportivo de FAS. “Hemos querido incluirlo en nuestras filas, pero hay cosas por negociar en ese sentido”, agregó.
 
Corea, que estuvo ligado al FAS en el torneo Clausura 2015, juega actualmente en el Edmonton, equipo que participa en la North American Soccer League (NASL) y en el Campeonato Canadiense de Fútbol, en el que se define al representante de Canadá en Concachampions. 

“Hay algo bueno, y es que él tiene la posibilidad y ganas de venir. Sin embargo, estamos aún en pausa con ese tema. Vamos a ver si en los últimos días puede incorporarse en nuestras filas”, apuntó Polanco.
 
Emiliano Pedrozo, auxiliar técnico del equipo, afirmó que Corea cuenta con argumentos para aportar en el apartado ofensivo. 

“Es una de las zonas que queremos reforzar. Es un apartado en el que tuvimos déficit en el torneo pasado porque fuimos un equipo que hizo pocos goles”, explicó el argentino.

Tags:

  • Fas
  • dustin coreas
  • apertura 2017

Lee también

Comentarios