Lo más visto

Más de Deportes

FAS maneja la opción de cambiar de sede para el Apertura 2018

Atención: el FAS podría dejar el estadio Quiteño y moverse a otro estadio. Leé por qué en esta nota.

 

Enlace copiado
FAS maneja la opción de cambiar de sede para el Apertura 2018

FAS maneja la opción de cambiar de sede para el Apertura 2018

Enlace copiado

El gobierno salvadoreño anunció el pasado fin de semana que intervendrá el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana para remodelarlo y eso obligaría a que el FAS cambie de estadio durante el Apertura 2018.

Las dudas que surgen en torno al tiempo que tardarán los retoques al recinto deportivo santaneco hacen que el equipo asociado busque canchas alternas y la que lleva ventaja es la del estadio Cuscatlán, en San Salvador. 

El timonel del FAS, Cristiam Álvarez, asegura que la remodelación del estadio Quiteño tardará tres meses, lo que llevaría hasta agosto de este año. Pero el estratega cree que las labores podrían prolongarse hasta septiembre.

"Se nos dijo que se va a intervenir la cancha, que es lo más importante para poder generar un buen espectáculo, También se va a trabajar en la torre de energía que se cayó, para poder tener juegos nocturnos. Las otras torres quedarán habilitadas. También se espera que con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad se puedan mejorar los camerinos. Es difícil que los tiempos se cumplan a cabalidad", advirtió Álvarez.

"Por lo tanto, FAS tendrá que emigrar para el próximo torneo. Creo que este es un caso especial y se permitiría al FAS tener esa doble sede (Estadios Óscar Quiteño y Cuscatlán). Esperamos que se pueda lograr. Cuando es cancha buena, no cuesta acomodarse", apuntó el entrenador del equipo asociado.

El FAS no sería el único equipo en mudarse. Antes, entre 2016 y 2017, el Águila tuvo que jugar como local en el Cuscatlán y el Ramón Flores Berríos por remodelaciones al estadio Juan Francisco Barraza, que abrió sus puertas de nuevo para el Apertura 2017. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios