Loading...

FAS quiere sacarse la espinita ante Águila en el clásico del domingo

El plantel santaneco quiere revancha ante Águila luego de lo que pasó la última vez, cuando el cuadro migueleño llegó al Quiteño y se llevó los tres puntos. 

 

Enlace copiado
FAS quiere sacarse la espinita ante Águila en el clásico del domingo

FAS quiere sacarse la espinita ante Águila en el clásico del domingo

Enlace copiado

Erivan Flores, volante de FAS aseguró que el plantel santaneco quiere sacarse la espinita ante uno de sus acérrimos rivales como Águila el próximo domingo en el estadio Óscar Quiteño.

El cuadro tigrillo viene de caer en el torneo pasado ante el equipo emplumado cuando se vieron las caras en la jornada 13, dónde Águila se llevó la victoria con un tanto de Yan Maciel a los 11 segundos de juego.

Es una semana bonita, un poco diferente a comparación del resto por el partido del domingo. Nos queremos sacar la espinita y hay que afrontarlo con la seriedad que se debe y esperar sumar ante Águila. El partido pasado fue un poco raro, nos sorprendieron en los primeros segundos, nos costó quitarnos ese gol, lamentablemente nos tocó perder y hay que darle vuelta al asunto”, comentó Erivan.

El capitán de FAS también habló sobre la falta de concentración que está teniendo el equipo en los últimos minutos que ha derivado en perder la ventaja como le sucedió ante Once Deportivo en la primera fecha y en el juego de vuelta de los cuartos ante Chalatenango.

Puede que sea falta de concentración más que todo porque los últimos minutos nos está costando y nos pasó factura el torneo anterior pero es bueno que nos pase ahora y no más adelante”, comunicó el jugador de FAS.

Hay que mencionar que, el cuadro tigrillo no pudo ganar sus series ante Alianza y Águila en el torneo Apertura y es una cuenta pendiente que tratarán de saldar este campeonato.

Sabemos la presión que hay en FAS y eso es lo bonito porque la gente siempre nos apoya y es bastante fiel a pesar de los malos momentos. Por ahí no ganamos las series ante los rivales importantes pero esperamos poder cambiar eso este torneo”, expresó el volante tigrillo.

 

Ya para finalizar, el jugador de FAS habló sobre las nuevas incorporaciones del equipo como Rodrigo Rivera y Bladimir Díaz, quienes ya vieron actividad en el duelo ante Once Deportivo.

Me siento cómodo con él y hay bastante comunicación y entendimiento con Rodrigo Rivera. Nos ayudamos y nos damos consejos dentro de la cancha. Bladimir es un jugador nato, si te fijas la pelota le pega a él y termina entrando y así se ganan los partidos”, agregó Erivan. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines