Lo más visto

FAS recupera a su portero títular para los cuartos de final

El meta jugará el duelo de ida ante Santa Tecla. Leé porqué estuvo afuera y lo que piensa de los cuartos de final.
Enlace copiado
FAS recupera a su portero títular para los cuartos de final

FAS recupera a su portero títular para los cuartos de final

Enlace copiado
Matías Coloca, portero argentino del FAS, se declaró preparado para regresar a la titularidad ante el Santa Tecla, en el primer duelo de la serie de cuartos de final.

El gaucho puede volver a jugar tras pagar un juego de suspensión ante Sonsonate por acumulación de amarillas. 

"Ya estoy listo. Pasó la sanción de cinco amarillas. Ahora, desde el domingo, estoy a las órdenes del cuerpo técnico. Estoy esperando con muchas ganas y mucha ilusión este cruce ante Santa Tecla", expresó Coloca.  

Leé también: "Matías Coloca dice en Argentina que juega en el Boca Juniors salvadoreño".

El meta sostuvo que, tras volver a los planes tigrillos, ha realizado trabajo extra para encarar la serie ante los verdiazules en su mejor nivel. 

"El mismo sábado que estaba en la platea estaba siguiendo los resultados. Por momentos nos tocaba Alianza o Metapán, o Sonsonate. De ahí quedamos con el Tecla. Pero ahora hay que jugarlo y para eso nos hemos preparado en estos días", comentó Coloca. 

PRIMERIZO EN CUARTOS DE FINAL
Para el guardameta suramericano este será su primer juego de liguilla en El Salvador, aunque aseguró tener la experiencia necesaria para afrontar estás instancias. 

"Es mi primer torneo y mi primera fase final, pero en Argentina los torneos de ascenso se juegan similar. El campeón asciende directamente y después se juega un torneo entre ocho, que es de ida y vuelta, y va pasando siempre el que va ganando el global. Ya estoy acostumbrado, es algo que ya conozco. Pero todo partido e instancia es diferente", aseveró el meta tigrillo. 

Coloca ha sido una pieza inamovible en el esquema hasta ahora. Tras 20 partidos jugados con los santanecos, suma 1 mil 800 minutos jugados y se posiciona como uno de los jugadores con más actividad en el equipo santaneco en lo que del torneo. 

También te puede interesar: "Matías Coloca y sus errores en la portería del FAS".

 

Tags:

  • fas
  • coloca

Lee también

Comentarios