FAS recupera a tres jugadores expulsados ante Alianza, ¿jugarán ante Sonsonate?

El FAS ha recuperado a tres de sus jugadores que fueron expulsados en el juego de la jornada seis ante Alianza, pero el técnico podría no ocuparlos. Leé por qué.
Enlace copiado
FAS recupera a tres jugadores expulsados ante Alianza, ¿jugarán ante Sonsonate?

FAS recupera a tres jugadores expulsados ante Alianza, ¿jugarán ante Sonsonate?

Enlace copiado

Los jugadores Efraín Burgos, Xavi García y Raúl Renderos pagaron cada uno sus dos juegos de castigo por expulsión y estarán disponibles de nuevo para ver minutos mañana, cuando el FAS enfrente al Sonsonate en el Ana Mercedes Campos.

Aun así, el cuerpo técnico tigrillo no tiene claro si ocupará a los tres jugadores de entrada, tomando en cuenta cómo se le puede jugar a los cocoteros.

“Vamos a ver las caraterísticas del rival. Tienen jugadores interesantes y después de eso vamos a decidirnos. Todavía no lo tengo definido por una sencilla razón: lo han hecho muy bien nuestros muchachos, pero también los que se quedaron fuera tienen su tiempo de estar jugando juntos y han hecho falta al equipo por su experiencia”, sostuvo el entrenador del FAS, Cristiam Álvarez.

Álvarez especificó que el equipo tigrillo se ha desempeñado muy bien pese a las bajas, gracias al aporte de William Maldonado, Julio Cerritos y Edwin Cuéllar, quienes han jugado como titulares ante las bajas resentidas tras sufrir las cinco expulsiones ante Alianza.

“Estamos satisfechos con lo que han hecho Cerritos y Cuéllar en la parte baja, y también con el trabajo de Amaya. El comportamiento de Maldonado ha sido muy bueno en estos dos últimos partidos. Ellos han suplido esas faltas. Entonces está complicado, pero en buen sentido para nosotros”, expuso el entrenador asociado.

La escuadra santaneca enfrentará a los sonsonatecos, pensando en ligar su tercera victoria al hilo en el Clausura 2018. Anteriormente ya derrotaron al Limeño y Metapán.

Tags:

  • FAS
  • Clausura 2018
  • Primera División

Lee también

Comentarios

Newsletter