FAS recuperará a dos extranjeros para juego ante Audaz

El director deportivo de FAS, Salvador Polanco, aseguró que Juan Aimar y Luis Perea tienen permiso extendido por Migración. Mirá hasta cuándo.
Enlace copiado
FAS recuperará a dos extranjeros para juego ante Audaz

FAS recuperará a dos extranjeros para juego ante Audaz

Enlace copiado

El timonel del FAS, Cristiam Álvarez, dijo que cuenta con el delantero colombiano Luis Perea y con el volante argentino Juan Aimar para el choque de este sábado ante Audaz, por la última fecha de fase regular del Clausura 2018. 

Los dos foráneos no pudieron estar ante Águila, en la jornada anterior, porque no tenían vigente su permiso para poder permanecer en el país. 

El estratega indicó que desde este sábado quiere comenzar a afinar detalles para el choque del próximo miércoles en el compromiso de ida por cuartos de final. 

"Los dos jugadores fueron a Migración para arreglar su situación. Creemos que estarán habilitados para el sábado. Queremos que el equipo que va a jugar el próximo miércoles se vaya conjuntando", apuntó Álvarez.

Por su parte, el director deportivo del equipo asociado, Salvador Polanco, confirmó que está solucionado el tema de los dos extranjeros ante Migración. 

"Fuimos a Migración el viernes, pero por cuestión de tiempo no se pudo, pero ya este lunes todo quedó arreglado. Ellos ya tiene su carné que los avala para estar en el país hasta junio. Se renovó el carné, que es un requisito. Es un permiso migratorio para que usted pueda estar en el país. Quire decir que está legal en El Salvador", apuntó Polanco.  

Polanco indicó que el permiso de trabajo coincide con el periodo de contrato con FAS de parte de los extranjeros.  
 

Tags:

  • FAS
  • Juan Aimar
  • Luis Perea
  • Altas
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios