FAS regresó a los entrenamientos

Los tigrillos volvieron al trabajo en cancha este miércoles para comenzar a preparar el duelo ante Pasaquina.
Enlace copiado
FAS regresó a los entrenamientos

FAS regresó a los entrenamientos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Tras dialogar el martes con la directiva sobre el tema financiero, el plantel tigrillo volvió hoy al estadio Óscar Quiteño para retomar actividades. El entreno se realizó a a las 9:00 de la mañana y se desarrolló con normalidad de acuerdo con el defensor Xavier García.

Según el zaguero, el plantel está completamente a disposición del cuerpo técnico después de recibir una respuesta positiva por parte de la directiva sobre la deuda salarial que está por llegar a los tres meses.

“La deuda podía afectar anteriormente. Hoy, que llegamos a una solución, podemos, decir que estamos tranquilos”, exteriorizó el capitán asociado.

Tras la caída sufrida el pasado domingo en el estadio Cuscatlán, ante el Alianza por 1-0, la escuadra santaneca solo piensa en reivindicarse.

“Todavía estamos en zona de clasificación. Todo depende de nosotros y el domingo tendremos un partido clave. No podemos dejar ir más puntos. Ya no hay margen de error”, añadió García. 

Para el volante Raúl Renderos, el impase económico afecta dentro de la cancha. “ A veces, la mente la tenés en otros lados y esperamos que se solucione. Estamos en octavo lugar, aún estamos vivos. Quedan cuatro fechas por jugarlas y hay que clasificar”, indicó Renderos, quien después agregó: “En la próxima fase puede pasar cualquier cosa”.

A estas alturas del torneo pasado, los santanecos registraban 30 puntos y se ubicaban en la segunda posición. Según expresó Renderos, el apoyo de la afición será determinante para salir del mal momento.

“No estamos pasando un buen momento deportivo, pero necesitamos el apoyo de la afición. De nuestra parte, sabemos que estamos en deuda, pero estamos intentando salir de esta situación”, afirmó el mediocampista.

Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter