FAS retoma entrenos mañana

Jugadores de FAS han pausado el entrenamiento de esta mañana para hablar con el presidente Guillermo Morán sobre la deuda económica.
Enlace copiado
FAS retoma entrenos mañana

FAS retoma entrenos mañana

Enlace copiado
El plantel santaneco ha prolongado el inicio del entreno matutino de este martes, el cual estaba previsto para las 9 de la mañana.

A esta hora del día, los jugadores de FAS siguen sin equiparse. Guillermo Morán y Byron Rodríguez, directivos del equipo, se reunieron con el plantel para dialogar sobre el tema económico.

Hasta el momento, a los elementos del cuadro asociado se les adeuda casi tres meses de sueldo, el cual estaba previsto para entregarse el pasado viernes 15 de abril. La Directiva del FAS realizará un abono a final de esta semana para cancelar parte de la deuda, por lo que los entrenos se retomarían mañana.

Luis Contreras, portero, dijo que "ya estamos sobre el tercer mes. Es una situación complicada, pero no puedo ahondar más en el tema. Son cosas internas que esperamos se solucione pronto". El resto del jugadores no ha brindado mayores detalles.

Los jugadores indicaron que esperarán el tiempo que sea necesario para llegar a una solución de la problemática.

En cuanto a lo deportivo, acumularon su cuarto partido sin victoria y se mantienen en la octava posición de la tabla con 20 puntos, uno más que el Sonsonate por lo que no tiene asegurada su presencia en los cuartos de final.

Tags:

  • fas
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter