Lo más visto

FAS revela sus bajas y transferibles

Al atacante Jonathan Águila se le venció su vínculo con el plantel asociado y no será renovado. Leé lo que él dijo.
Enlace copiado
FAS revela sus bajas y transferibles

FAS revela sus bajas y transferibles

Enlace copiado
El migueleño Jonathan Águila no seguirá con el FAS, luego de que se le venciera este mes su contrato deportivo, así lo confirmó telefónicamente el propio jugador.
 
“Hasta ahora me notificaron que no seguía en los planes de FAS. Fue algo que me tomó de sorpresa porque siempre había renovado mi contrato cuando se me vencía cada año, ahora no fue así, la primera vez renové por un año, luego retorné al Águila (Apertura 2013) y luego volví al FAS en el Clausura 2014 donde estaba renovando por dos torneos, el contrato se me venció este mes y ahora estoy fuera de sus planes”, admitió el jugador.
 
El atacante de 26 años de edad jugó 87 partidos con la camiseta blaugrana y anotó 25 goles en ocho torneos cortos. Dijo que la notificación de su retiro del FAS se la brindó el gerente del equipo, Leonidas Lazo.
 
“Leonidas me notificó por teléfono que no seguía en FAS porque la directiva no renovaría mi contrato”, aclaró Águila.
 
Sobre su futuro, el jugador nacional admite que por ahora no tiene nada claro ya que por la premura es imposible que tenga alguna oferta definida para jugar el Clausura 2017.
 
“Por el momento no tengo nada claro con otro equipo, ya que fue apenas hoy que se me notificó que no seguía. Mi intención es seguir jugando, no importa donde, donde Dios diga, lo que quiero es seguir activo”, confesó.

OTRAS BAJAS
 
Por medio de un comunicado de prensa, difundido a través de su cuenta en Twitter, el FAS también dio la lista de los jugadores transferibles, así como de a quienes se les venció el contrato y no serán renovados.
 
Transferibles:
 
- Alexander Mendoza
- Cristian Rodríguez
- Marcelo Tejeda
- Eduardo Merino
- Oswaldo Méndez
- Rodolfo Pimentel
- Roberto González
- Luis Contreras
- Facundo Simioli
 
Jugadores a los que se les venció el contrato y no será renovado:
 
- Jonathan Águila
- Ricardo Guevara

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Comunicado Oficial: <a href="https://t.co/aQEKv6Nbyp">https://t.co/aQEKv6Nbyp</a> <a href="https://t.co/ZG7cV7IjE4">pic.twitter.com/ZG7cV7IjE4</a></p>&mdash; Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) <a href="https://twitter.com/CDeportivoFAS/status/806654410931798016">8 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Tags:

  • fas
  • jonathan aguila
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios