FAS salió con rabia tras el empate

Los jugadores del cuadro tigrillo terminaron cabizbajos tras el empate ante el Isidro Metapán.
Enlace copiado
FAS salió con rabia tras el empate

FAS salió con rabia tras el empate

Enlace copiado
SANTA ANA. De acuerdo con el mediocampista Raúl Renderos, hubo indignación tras dejar escapar una ventaja de dos goles en el partido ante Isidro Metapán, que terminó empatado a tres el pasado miércoles.

“Contra Metapán y ante nuestra gente, vamos inconformes. Nos vamos con rabia porque  tuvimos dos goles de ventaja y no los pudimos mantener”, aseguró Renderos.

En la misma línea, dijo: “Está en nosotros sacar esto adelante. En este país la gente es resultadista. Vienen (al estadio) los que siempre nos apoyan. Hay que pensar en que todavía se puede. Somos FAS y siempre peleamos hasta el final”.

Al mismo tiempo, el volante de marca descartó exceso de confianza. “No fue confianza. Tenemos que tener personalidad a la hora de manejar los partidos, cuando los tenemos a favor. Increíble, Nos vamos con una rabia”, externó el dorsal número cinco.

Con el resultado, los tigrillos se mantuvieron en el octavo puesto de la clasificación, situación que preocupa a la interna. “Preocupa porque FAS siempre debe estar en los puestos de arriba. Obviamente, no nos gusta estar donde estamos. Las segundas vueltas son complicadas, pero tenemos un gran plantel. Tenemos que darnos cuenta qué nos está faltando porque nos podemos quedar afuera”, manifestó.

Para el volante Jairo Henríquez, el equipo fue de más a menos en el encuentro. “Creo que empezamos bien. Fuimos contundentes arriba, pero también agarramos mucho hacia atrás y a eso se debió que nos empataran al final del partido”, dijo Henríquez, quien también dijo: “Tenemos que hacer más consciencia como grupo. Creo ponemos garra y ganas, pero al cometer muchos errores fallamos igual. EL domingo, si seguimos de la misma manera, nos va a ir igual”.

Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter