FAS salió contento por sumar un punto

El punto alcanzado fuera del Quiteño les pareció muy justo.
Enlace copiado
FAS salió contento por sumar un punto

FAS salió contento por sumar un punto

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El FAS salió del estadio Las Delicias de Santa Tecla conforme con el 0-0 firmado ante Santa Tecla y que lo mantienen en la pelea por no salir de la zona de clasificación; esto a pesar que el empate sin goles puede parecer poco por la oportunidad que tuvieron de jugar por espacio de 38 minutos con un jugador de más en la cancha.

“Es algo relativo decir que no supimos aprovechar la ventaja en el campo de un jugador de más, ellos se aplicaron y trabajaron más que nosotros, lo que sí lamento es que sigamos careciendo de definición que fue lo que nos faltó esta tarde (ayer) para ganar”, confesó el técnico de los asociados, Carlos “el Ché” Martínez. “La verdad es que el equipo se entregó de lleno, se crearon muy pcoas oportunidades de gol y las que tuvimos las fallamos, debemos seguir trabajando en eso para no seguir regalanfdo puntos ya sea dentro o fuera de casa”, manifestó.

Sobre la racha de cinco juegos sin ganar, Martínez fue claro en decir que “los números en el fútbol no son perfectos, hay que admitir que seguimos careciendo de contundencia y miesntras eso persista los goles no llegaran y con ellos se ganan los partidos.”

Por su parte, el defensor Orlando Pineda, debutante el la liga salvadoreña tras su paso por el fútbol mexicano, dijo “sentirme orgulloso y feliz por haber debutado al fin en la liga, aunque el 0-0 nos deja no muy bien en la tabla, la lucha se hizo y siento que el punto de visita es bueno”, admitió el jugador de padres salvadoreños pero nacido en México.​

Tags:

  • fas
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter