Lo más visto

Más de Deportes

FAS sana sus heridas con victoria ante Limeño

Pese a las numerosas bajas por las expulsiones ante Alianza, hoy el cuadro tigrillo salió con los tres puntos de Santa Rosa de Lima. Mirá los goles.
Enlace copiado
FAS sana sus heridas con victoria ante Limeño

FAS sana sus heridas con victoria ante Limeño

Enlace copiado

El FAS logró hoy una importante victoria ante el Municipal Limeño en Santa Rosa de Lima y logró olvidar por un momento el polémico partido ante Alianza del pasado jueves, pues sacó el triunfo sin varios de sus titulares.

El equipo santaneco modificó su artillería para el encuentro de la séptima fecha, tras sufrir cinco expulsiones en la jornada pasada ante Alianza (derrota 2-0).

El técnico Cristiam Álvarez, que no se sentó en el banco por la sanción de tres juegos a raíz de sus comentarios tras el polémico encuentro, tuvo que echar mano de sus reservistas para el duelo de hoy.

Así, la línea defensiva la compuso con Mauricio Cuéllar, Julio Cerritos, William Mancía y Walter Chigüila, tras las bajas del capitán Raúl Renderos y Xavier García.

En la delantera, sin Luis Perea ni Efraín Burgos Junior, la apuesta fue por el nacional Irvin Herrera, que marcaría un doblete, y Guillermo Stradella, más Juan Aimar como enganche.

PRIMER TIEMPO CON MUCHOS GOLES

El primer tiempo arrancó con un buen ritmo y el FAS, pese a su mermada alineación, no tardó en ponerse arriba en el marcador.

Lo hizo al minuto 14, cuando William Maldonado asistió con una vaselina a Irvin Herrera y el delantero centro entró al área y punteó el balón entre las piernas del portero Aguilera, aunque al final la tuvo que perseguir y terminar de empujar por el acoso del zaguero Mario Alfaro.

 

Irvin Herrera puso el 0-1 a favor del FAS sobre Limeño en Santa Rosa de Lima. #LMF

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Pero el Limeño no se quedó de brazos cruzados y comenzó a empujar para encontrar la paridad.

El 1-1 llegaría al minuto 23, cuando Cristian Portillo, después de una asistencia de José Ángel Peña, sacó un derechazo desde la banda derecha y metió un golazo en la meta tigrilla.

 

Golazo del Limeño, al 23'. Empató Cristian Portillo ante el FAS. #LMF

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

El partido en Santa Rosa de Lima era parejo que parecía justo el 1-1 antes de ir al descanso, pero justo en los últimos segundos apareció Juan Aimar para poner el 1-2 a favor de FAS.

El argentino bailó a tres jugadores rivales en la entrada del área, incluyendo a los centrales Jorge Cáceres y Mario Martínez, para después disparar suave y colocado a la esquina inferior derecha de la portería de Aguilera.

 

#LMF | Juan Aimar puso el 1-2 para el FAS sobre Limeño, al 45+2'.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

HERRERA DECIDIÓ EL PARTIDO

En la segunda parte del encuentro el obligado a buscar los goles era Limeño y logró el empate apenas cinco minutos después de volver de los camerinos.

El equipo cuchero se vio beneficiado con un penalti a favor y fue Diego Coca el que lo hizo efectivo para poner el 2-2 al 50'. Coloca casi lo tapa.

 

#LMF | Empate del Limeño, de penalti. Diego Coca anotó ante el FAS al minuto 50.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Pero la defensa del equipo local no tenía su mejor partido y tiraba por los suelos el esfuerzo que hacía su departamento ofensivo.

Como lo hizo al 62', cuando un tiro de esquina paso por toda el área sin que los cucheros pudieran hacer nada e Irvin Herrera tuvo el tiempo de bajar la pelota y perfilarse para marcar el 2-3 con un tiro cruzado y a quemarropa.

 

Irvin Herrera puso el 2-3 para el FAS sobre el Limeño. #LMF

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Esa diana fue suficiente para que el FAS sacara finalmente los tres puntos en suelo oriental, un campo difícil. Además, los asociados pegan un salto hasta los primeros puestos.

Aquí podés ver cómo queda la tabla de posiciones: Estadísticas del Clausura 2018.

Esta es la alineación completa:

Y así sale el Limeño:

Aquí podés revisar las estadísticas del partido:

Tags:

  • CD FAS
  • Limeño
  • Cristiam Álvarez

Lee también

Comentarios