FAS se desmarca de oferta hecha a Williams Reyes

Dice que el equipo como tal no le ha hecho una oferta económica y que el ofrecimiento fue de un colaborador. Esto decidió Reyes hoy.
Enlace copiado
FAS se desmarca de oferta hecha a Williams Reyes

FAS se desmarca de oferta hecha a Williams Reyes

Enlace copiado

La dirigencia del FAS emitió este mediodía un comunicado para desmentir que el ofrecimiento de 500 dólares mensuales de salario al hondureño-salvadoreño Williams Reyes, y dijo que esa oferta salió de un colaborador que la hizo "de manera informal, personal e irresponsable".

El equipo santaneco declaró que todo es un mal entendido y que el ofrecimiento de esa cantidad de dinero como salario para el delantero fue realizado sin el aval de la dirigencia.

"A la fecha no se ha tenido una reunión de evaluación entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico para decidir sobre la posible contratación de Williams Reyes", agregó el comunicado emitido por el representativo tigrillo sobre el sonado caso.

REYES YA NO LLEGÓ
Después de las declaraciones que brindó ayer, Williams Reyes decidió ya no presentarse al entreno de esta mañana y el cuerpo técnico del FAS dejó entrever que respeta esa decisión.

"Este día se acercó a mí y me agradeció por haberle dado la oportunidad de entrenar. Él sabía que estaba sin compromiso en el equipo de parte nuestra. Según nos comentó él tiene propuesta de otros equipos", declaró Cristian Álvarez, técnico del FAS, en el programa Güiri Güiri al Aire, este mediodía.

Álvarez dijo que lamenta el malentendido, dada la experiencia de Reyes. "Tengo que respetar toda la trayectoria de William Reyes. Él es el goleador histórico de El Salvador, no hay nadie que tenga más goles que él", añadió.

Jugadores consultados en las últimas horas calificaron como "locura" que el FAS le hay hecho una oferta económica tan baja a uno de sus goleadores históricos. 

En el Apertura 2017 Reyes jugó con Chalatenango y anotó seis goles para la causa norteña. 

Tags:

  • CD FAS
  • Williams Reyes
  • Clausura 2018
  • Cristiam Álvarez

Lee también

Comentarios

Newsletter