Lo más visto

FAS se mudará al Cuscatlán para el Apertura 2018

La dirigencia de EDESSA confirmó que ya recibió por escrito el requerimiento del equipo asociado.
 
Enlace copiado
FAS se mudará al Cuscatlán para el Apertura 2018

FAS se mudará al Cuscatlán para el Apertura 2018

Enlace copiado

El presidente de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA), Néstor Castaneda, confirmó que recibió un documento de parte de la dirigencia de FAS para que el equipo santaneco juegue como local en la cancha del estadio Cuscatlán en el Apertura 2018. 

"A equipos como FAS, Alianza y Águila les damos un trato preferencial por ser taquilleros. Si juegan de noche, los equipos solo deben pagar la luz y marcado de cancha. Nosotros compensamos con la venta de comidas y parqueo. FAS, primero nos comunicó de manera verbal. Luego lo hizo por escrito", apuntó Castaneda.  

Esa decisión de la dirigencia tigrilla se produjo a raíz de que habrá trabajos de remodelación en la cancha del estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana. De acuerdo en información brindada por el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, las labores comenzarán desde este sábado.  "Ya tenemos un poco más de $900,000 para la primera fase. Ahí vamos a cerrar una cancha renovada. Esta va a tener un sistema de riego automático y va a tener grama de una última generación. Es un poco tomando en cuenta lo que hizo UES con la cancha de su escenario. Habrá una renovación completa del césped", apuntó Ortiz .


Luego, Castaneda espera que Alianza y FAS logren llegar a un acuerdo en cuanto al horario y día si es que son locales en la mima jornada. El titular de EDESSA aclaró que  en cuanto a entrenamientos, tigrillos y albos los tendrán que hacer en el campo auxiliar, que es de superficie sintética. "Le queremos dar un descanso a la grama para el torneo de clubes CONCACAF y Liga de Naciones de CONCACAF . Queremos que sea un pasto sagrado".
    

Tags:

Lee también

Comentarios