FAS se quedó con el derbi santaneco

El conjunto santaneco sacó un valioso gane sobre el Metapán con un gol de Fernando Castillo.
Enlace copiado
FAS se quedó con el derbi santaneco

FAS se quedó con el derbi santaneco

Enlace copiado
Un testarazo de Fernando Castillo, cuando la primera mitad expiraba, permitió al FAS imponerse este sábado por la mínima al Metapán, para así escalar a la quinta plaza y llevarse un juego de orgullo.

El juego en el estadio Jorge "Calero" Suárez se tornó bastante parejo durante la etapa inicial, con aproximaciones en ambas porterías, lo que demostró de entrada que al FAS no le pesaba estar de visita y que tampoco depende únicamente de las actuaciones en su propia cancha.

Sobre el 45', Fernando Castillo fue el más listo en el área calera y logró anticipar un centro desde la banda derecha y con un cabezazo venció a Pleitez, no sin antes rebotar el balón en el travesaño.

En la segunda etapa, el encuentro se tornó de ida y vuelta, más disputado y en el que tanto jaguares como tigrillos pudieron encontrar más chances de ampliar el marcador.

En una de esas llegadas, Matías Coloca, arquero visitante, logró en dos tiempos ahogar el grito de gol para el Metapán, con lo que nuevamente sacó a exhibir sus reflejos y buena estirada.

Los últimos diez minutos se volvieron en un acecho sobre la meta fasista, aunque los dirigidos por Emiliano Pedrozo se guardaron para el contragolpe, lo que el técnico de los santanecos demostró con el ingreso de un segundo delantero, Rafael Burgos.

Así concluyeron las acciones, con un FAS que ya no se acuerda de lo que es perder, y que superó una primera vuelta convulsa y ahora está cerca de entrar en el top cuatro del Clausura. Ya es quinto y puede soñar por más.

Tags:

  • primera division
  • fas
  • metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter