FAS se quemó en casa

Los tigrillos buscaban la redención en casa ante Dragón, pero los verdolagas asaltaron el cubil.
Enlace copiado
FAS se quemó en casa

FAS se quemó en casa

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El FAS deseaba lavar las heridas tras su visita a Usulután en la fecha dos, donde cayó con cifras de 3-0 ante el Juventud Independiente, volver a saborear el triunfo y no despegarse de los primeros puestos de la clasificación.

Sin embargo, los azulgranas volvieron a dar un paso en falso y registraron su segunda derrota y de manera consecutiva ante un Dragón que corrigió la plana  y ganó 0-1 gracias a un gol del carioca Jackson de Oliveira.  

Fue un apretado empate a cero en los primeros tramos del encuentro, pero los tigrillos mostraban más orden para llegar al área rival. Sin embargo, la respuesta de los escupefuego no tardó en llegar: tres fueras de lugar hablaban de la vocación de los orientales en el césped del Óscar Quiteño.

Sobre los 27’, el Dragón cobró un tiro libre, desde el costado derecho, pero la zaga azulgrana supo contener el peligro y los verdolagas dejaron escapar una clara oportunidad de poder colocarse al frente del pizarrón.  Tres minutos después, los orientales llevaron peligro sobre el pórtico de Fito Menéndez, quien con mucha tranquilidad atrapó un balón aéreo que Herbert Ulloa colgó sobre el área de los tigres.

Cuando el cronómetro marcaba los 42', el ariete argentino Allan Murialdo robó un balón en los linderos del área, se tuvo fe y sacó un latigazo de media distancia, pero su disparo se fue por las nubes.

Alexander Mendoza fue expulsado al 48', dejando con un elemento menos al FAS. Sin embargo, el Dragón siguió con un juego bastante reservado y el jugador de más que tenían los orientales no se notaba en la dinámica de juego que se exhibía en el feudo tigrillo.

A los 62', Jonathan Lezcano colgó un balón al área, tras el cobro de un de tiro de vértice, Néstor Renderos se sumó al ataque, pero su cabezazo se fue por línea terminal. Los tigres no resentían el jugador menos.

Jackson Oliveira aprovechó un error en la zaga azulgrana, ingresó en soledad al área tigrilla y sobre la humanidad de Fito Menéndez mandó el balón al fondo de la red, al minuto 71'.

Los tigres buscaron afanosamente el gol que emparejara los cartones, pero la zaga del Dragón estuvo muy aplicada y cortaba de raíz cualquier intento de marcar de la escuadra local, lo que le valió para sumar su primer triunfo del Clausura 2016.

FAS:

25. Adolfo Menéndez
4. Rubén Marroquín
3. Xavi García
22. Carlos Carrillo
12. Alexander Mendoza
7. Jorge Morán
21. Jonathan Lezcano
5. Néstero Renderos
23. Jonathan Jiménez
41. Fernando Castillo
9. Lucas Vico

DT: Carlos Martínez


DRAGÓN:

22. Manuel González
2. Luis Hernández
19. José Osorio
26. Marcelo Posada
6. Jefferson Polío
16. Óscar Portillo
29. Herbert Ullóa
17. Wilman Torres
5. Gerson Serpas
8. Antonio de Oliveira
11. Allan Murialdo

DT: Omar Sevilla 

Tags:

  • fas
  • sonsonate
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter