Lo más visto

"FAS será protagonista"

Osvaldo Escudero, nuevo entrenador del FAS, comenzará a trabajar con el plantel desde el 1 de julio.
Enlace copiado

"FAS será protagonista"

Enlace copiado
El argentino Osvaldo Escudero, nuevo entrenador del FAS, tomó el reto de dirigir al plantel para el Apertura 2016. Llegará a un equipo que terminó en la penúltima casilla del Clausura 2016, sin meterse a cuartos de final.
 
El "Pichi" llegará al país a finales de este mes, para arrancar el 1 de julio la pretemporada. Cree que 28 días son necesarios para poner a punto al plantel.
 
"Creo que hay buenos jugadores en el FAS. Hay que potenciarlos, hay que darles confianza. Este torneo tiene que ser mucho mejor que el anterior. El FAS va a ser un equipo protagonista en este campeonato, No prometo títulos, pero sí trabajo. FAS podrá llegar a ser equipo que siempre fue si yo le meto esa idea de jugar bien al fútbol", apuntó el estratega del plantel asociado.
 
En cuanto a las bajas, el timonel gaucho no quiere apresurarse. Quiere ver el recurso humano para no equivocarse en las decisiones. Desde ya está viendo jugadores en Argentina para comenzar a llenar las cuatro plazas para extranjeros.
 
Por ahora, a Escudero solo le preocupa el tema finanaciero. "A los jugadores hay que cumplirles para que ellos rindan. Ellos tienen que tener su salario, tienen que estar al día. Ese es un esfuerzo que los dirigentes se comprometieron a hacer. Pero todo depende de cómo funcione un equipo. Un equipo como FAS no puede estar en el puesto 11 de la tabla", apuntó Escudero en plática con EL GRÁFICO, desde Argentina.

Tags:

  • osvaldo escudero
  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios