Lo más visto

Más de Deportes

FAS sigue la búsqueda de técnico

La directiva tigrilla admitió que se ha reunido con “un par” de candidatos.
Enlace copiado
FAS sigue la búsqueda de técnico

FAS sigue la búsqueda de técnico

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La directiva del FAS manifestó que sus esfuerzos siguen enfocándose en la búsqueda del nuevo entrenador, por lo que aún no trabajan en el plantel de cara al próximo campeonato.

Según comentó Salvador Polanco, gerente deportivo del equipo, la decisión se tomará esta semana. “Pretendemos puntalizar esta semana en eso, para poder nombrar en los próximos días al técnico que nos va a acompañar durante toda la temporada”, subrayó  Polanco, quien también admitió que la junta directiva se ha reunido con “un par de candidatos”. “Uno es nacional y los otros no lo son”, dijo.

Sobre las prioridades en el apartado, comentó: “Es el perfil que siempre hemos manejado. Un entrenador de basta experiencia dirigiendo en equipos profesionales. A parte de eso, un entrenador que pueda tener la habilidad de mezclar a la gente de experiencia con las jóvenes promesas del equipo”.

En la misma línea, Polanco declaró que, posterior a la confirmación del entrenador, se estará anunciando el listado de altas y bajas. El último en renovar fue el volante Jorge Morán, quien continuará ligado al equipo por dos torneos más. 

Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios