FAS sigue líder con goleada 3-0 ante universitarios

Este resultado acerca grandemente al FAS a la clasificación a las semifinales del torneo de apertura, con 26 puntos. Los universitarios no lograron salir del sótano de la tabla de posiciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los tigrillos del FAS llegaron esta tarde al estado Oscar Quiteño hambrientos. No estaban dispuestos a arriesgar su posición de líderes, pero esta vez les tocó defenderla del rival más flaco del Torneo Clausura, la Universidad de El Salvador.

Los goles empezaron a llegar al minuto 12, cuando Carlos Enríquez tuvo que cobrar un penalti, el segundo de descuenta, el segundo que convierte en este torneo.

El segundo tanto para los santanecos llegó en el minuto 40 de la parte complementaria, gracias a un disparo de Juan Carlos Moscoso. Acto seguido, apenas 4 minutos después, otra anotación subió el marcador 3-0, gracias a Jonathan Águila.

El resultado deja al FAS más cerca de la clasificación a las semifinales y a una Universidad de El Salvador, sumida en la última posición de la tabla, y cada vez más complicada en el reto de mantenerse dentro de la primera división.

Marte perdió con dignidad

Santa Tecla venció esta tarde, pero con dificultades. Un marcador 2-1 a favor de los tecleños solo se consiguió luego de resistir a un Atlético Marte que remontó en el tiempo de complemento.
El primero gol para Santa Tecla lo anotó Facundo Simioli, apenas al minuto 6, y para entonces los tecleños ya lo había intentado dos veces.

Julio Martínez de Santa Tecla  puso el 2-0, al minuto 25, y hasta ahí todo bien. El primer tiempo finalizó con un confiado cuadro tecleño.

Pero la historia cambió en el segundo tiempo, cuando los marcianos decidieron complicar las cosas y buscar, más en serio, algunos puntos.

La remontada llegó con fuerza pero Santa Tecla estaba en casa y eso les colaboraba. César Larios fue el encargado de poner a temblar al local, al minuto 90, con un tanto a favor del Atlético.
Por suerte para los de casa, el partido se agotó y con él las oportunidades de Marte de seguir moviendo el marcador.

Metapán logró por la mínima

El Metapán venció apenas por la mínima al Juventud Independiente, con marcador 1-0, este miércoles.

El único tanto del encuentro ser debió a José Antonio Peraza, al minuto 11.

Con los tres puntos, el cuadro jaguar logró sumar 13 en la tabla.

Tags:

  • LMF
  • FAS
  • Universidad de El Salvador
  • Marte
  • Juventud Independiente
  • Metapán
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter