FAS sigue sin definir técnico

La directiva asociada maneja los nombres de tres candidatos para relevar al argentino Carlos Martínez.
Enlace copiado
FAS sigue sin definir técnico

FAS sigue sin definir técnico

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Tras la renuncia de Carlos “el Che” Martínez, se espera que FAS anuncie a su técnico en las próximas horas. El pasado domingo, tras la derrota de 2-1 ante Juventud Independiente, el argentino decidió dar un paso al costado, decisión que fue respetada por la directiva tigrilla.
 
Sobre el candidato a ocupar el cargo, el gerente del equipo, Salvador Polanco, admitió que existen tres nombres que son analizados por la directiva.
 
Pese a declinar al momento de revelar sus identidades, el directivo señaló que todas las opciones cuentan con experiencia en primera división. “Manejamos tres personas. De estas tres aún no hemos llamado a nadie. El que queda en directo con esa negociación es el presidente", señaló Polanco.
 
Al frente de los tigrillos, "el Che" registró cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas, resultados que mantienen a los tigrillos con 15 unidades y al margen de la clasificación. Según comentó Salvador Polanco, “el Che” continuará ligado a la institución. “Uno de los pactos de caballeros que hubo con él fue que seguiría dentro del club. Mañana por la tarde se le dará a conocer su nuevo trabajo”, dijo Polanco. 
 
En el entorno del equipo se escucharon nombres como los de Guillermo Rivera y William Renderos Iraheta. A pesar de eso, ambos estrategas descartaron tener contacto algún contacto con los directivos.  

Tags:

  • fas
  • primera division
  • clausura 2016
  • tecnico
  • carlos martinez
  • che martinez

Lee también

Comentarios

Newsletter