Lo más visto

FAS tendrá participación en la liga mayor femenina

Hoy se realizó de forma oficial la presentación del nuevo equipo. Estos son los detalles.

 

Enlace copiado
FAS tendrá participación en la liga mayor femenina

FAS tendrá participación en la liga mayor femenina

Enlace copiado

La dirigencia del FAS, a través de su presidente, Guillermo Morán, en convenio con la Asociación Deportiva de Fútbol Femenino (ASDEFUT), presentó de forma oficial el proyecto "CD FAS femenino", el cual consiste en la participación del equipo tigrillo en el Apertura 2018 de la liga mayor femenina.

La presentación oficial se realizó en la sala de reuniones de la Primera División de Fútbol, a través de una conferencia de prensa.

“Como FAS anunciamos el convenio con ASDEFUT para lograr hacer un plantel femenino del equipo en la liga mayor. Esto nace por la necesidad de FAS de incluir y de trabajar en el fútbol femenino a nivel nacional. El crear este plantel en la liga mayor femenina era complicado, sin embargo tuvimos acercamiento con ASDEFUT para que este proyecto pueda caminar”, aseguró Guillermo Morán.

En la misma línea la presidenta de la ASDEFUT, Claudia Corea, expuso que: “Gracias a los contactos que se hicieron con algunas personas de FAS es que se logró crear este equipo en la liga mayor femenina. Como asociación estamos contentos de poder apoyar este proyecto que beneficiará a muchas chicas”.

La capitana del equipo felino, Zulia Menjívar agregó: “la alianza entre ASDEFUT y FAS es una gran oportunidad para muchas jugadoras del equipo mayor. Agradecer a FAS también por lograr crear este plantel. Los resultados en la que cancha sin duda se mostrarán y el equipo dará su mejor esfuerzo”.

El Apertura 2018 de la rama femenina arrancará este domingo 7 de octubre y son diez los equipos confirmados los que buscarán el título de campeón, entre ellos las tigrillas del FAS.

Tags:

  • FAS
  • Liga femenina
  • ASDEFUT

Lee también

Comentarios