Lo más visto

Más de Deportes

FAS tiene sed de revancha

Los tigrillos no olvidan que Pasaquina quebró su inicio perfecto en el Apertura 2016.
Enlace copiado
FAS tiene sed de revancha

FAS tiene sed de revancha

Enlace copiado
FAS y el Pasaquina tienen la posibilidad esta noche de llegar al liderato del torneo, en un duelo en el que ambos equipos tratarán de salir de una vez por todas de la irregularidad, para consolidarse como candidatos. 
 
El cuadro santaneco actuará de local en el Cuscatlán, debido a las reparaciones que le están haciendo al estadio Quiteño, pero aún así esperan sacarle provecho a esta condición y lograr esos tres puntos.
 
“Hasta el momento hemos hecho un torneo aceptable, estamos cerca el primer lugar, con un triunfo podríamos conseguirlo y es lo que tenemos en mente, y poco a poco mostrar el nivel que queremos”, dijo el entrenador Osvaldo Escudero.
 
El FAS llega con 22 puntos, a dos del Pasaquina, por lo que la idea es que con un triunfo los tigrillos lo superarán, teniendo en cuenta también el partido pendiente que tienen ante el Universidad (juegan el miércoles).
 
De parte del Pasaquina también hay mucha expectativa de cara este juego.
 
En la primera vuelta fueron precisamente los orientales lo que le quitaron el invicto al FAS, que llegaba con tres victorias consecutivas al San Sebastián, y se llevó la derrota 2-1.
 
En otro partido de hoy, Santa Tecla recibirá a Luis Ángel Firpo, que ha sumado cuatro puntos en los últimos dos choques, y Dragón y UES se medirán en un choque por salir de los últimos lugares de la tabla.

Tags:

  • apertura 2016
  • liga mayor
  • fas

Lee también

Comentarios