Lo más visto

FAS vuelve al Quiteño

Los tigrillos jugarán en el Óscar QUiteño contra el Firpo, mañana, por la tercera fecha.
Enlace copiado
FAS vuelve al Quiteño

FAS vuelve al Quiteño

FAS vuelve al Quiteño

FAS vuelve al Quiteño

Enlace copiado
Luego de dos meses en el exilio, el FAS regresará al estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, para disputar un juego como local.

La directiva de FAS confirmó ayer que el encuentro ante el Luis Ángel Firpo, por la tercera jornada del torneo Apertura 2016, se jugará en el recinto de Santa Ana, pese a que los estadios Cuscatlán y Simeón Magaña, en Ahuachapán, fueron tomados en consideración para que los asociados ejercieran localía por el buen estado de su superficie en comparación con la del Quiteño.

Los asociados disputaron por última vez un juego en el Óscar Quiteño el 1.º de mayo del presente año, cuando cayeron ante el Santa Tecla con cifras de 2-3. Para el encuentro de la jornada tres, los occidentales llegan revitalizados tras vencer a los de Daniel Fernández (marcador de 1-2) y asumir en solitario en el liderato del Apertura 2016.

Según comentó el delantero Guillermo Stradella, autor del doblete en el último triunfo, el resultado ante los paquidermos fue justo. “Dimos vuelta a un resultado difícil y nosotros nos llevamos la alegría”, aseguró el argentino, quien se desligó del protagonismo a pesar de contar con tres anotaciones en dos fechas. “Los protagonistas son todos los compañeros que están en el equipo. El equipo no se desesperó. Se vivió un buen ambiente, muy a la altura”, externó el jugador argentino.

Para el mediocampista Raúl Renderos, el equipo regresó ayer a los entrenamientos con la motivación como principal aliada. “Solo han pasado dos fechas y sabemos que aún falta mucho camino. Vamos partido a partido”, señaló el volante.

Lee también

Comentarios